LE DIJE Q NO ME VENÍA

LE DIJE Q NO ME VENÍA

Notapor brendacabrera » Mié Mar 02, 2016 3:41 am

Chicas.escuchen lo q me paso.hoy hablando con el chico q me estoy conociend. Hace 3 MESES. Le dije.lo q ya el y yo sabíamos q no me viene. El varias veces me insinuó y me pregunto si no me venía. Y bueno hoy le dije estoy preocupada tengo miedo. Q no me venga. Tiene 28. Años yo 24. NO SOMOS NOVIO.nos estamos conociendo. Y tuve el gran error de no cuidarme.Y terminó adentro en 2 oportunidades. Entonces le dije. No me viene .Y eso.Y me dijo:BUENO TOMA ALGO.HABLA CON ALGIEN DE CONFIANZA TOMA ALGO..yo lo mande al carajo.le dije. Q yo no ago esas cosas!!! Y q el se equivoco de persona. Q no están en mis planes ser MAMÁ hoy x hoy. Pero q me ahí cargo de mis ACTOS.en fin. Q piensan. Q arían en mi lugar. Estoy DESILUCIONADA.algo triste. NO ESPERABA Q ME DIGA ESO.si estoy o no estoy. Ya no tengo q estar más con el. O q ? Ayudaaaaa
brendacabrera

Re: LE DIJE Q NO ME VENÍA

Notapor nonombre » Mié Mar 02, 2016 3:51 am

Fue tu error no haberte cuidado sino lo conocias, pero bueno lo hecho hecho esta hazte cargo de lo que paso y te das cuenta que ese tipo es una basura dejalo. Si estas embarazada no abortes, ese bebe no tiene la culpa. Es un consejo solamente es tu cuerpo y tu vida vos sabras... suerte
nonombre

Notapor brendacabrera » Mié Mar 02, 2016 4:01 am

Si gracias..No pienso abortar..Estoy esperando q me venga. Todavía no me.hice un evates.Pero..si con eso me hablo de su persona. .Q estúpido es..jamás espere q me diga eso. Tanto q me jodia. Con ese tema..yo trataba de no pensar.Pero. el despertó el miedo en mi..
brendacabrera

Notapor Mimi25 » Mié Mar 02, 2016 4:17 am

Yo diría que seas paciente a que te venga, si te entra miedo va ser peor. El tipo me parece un boludo, pero bueno suele pasar que hay hombres que reaccionan así al principio por que están asustados y no entienden nada del tema, y después son grandes padres, de todas maneras está mal como actuó. Vos ahora se egoísta y pensa solo en vos, hacete la prueba para estar más segura y avisanos como te fue. Estamos aquí para ayudarte :)
Mimi25

Notapor brendacabrera » Mié Mar 02, 2016 4:27 am

Mimi sos muy amable gracias. Por tu buena onda. Si si. Contare cual sea el resultado. De los errores se aprende. Gracias ?
brendacabrera

Notapor marzeavril » Mié Mar 02, 2016 5:36 am

Nena de los errores se aprende. Si no ers tu novio pues debias cuidarte por un embarazo y por cualquier enfermedad, si de por si luego novios y maridos te salen con cada cosa, ahora imaginate alguien que irresponsablemente anda teniendo s*exo sin protección. Muy mal de tu parte. Un embarazo tiene solución despues de 9 meses, pero enfermedades como el sida, esas no tienen remedio. Cuidate mucho nena y más conciencia por tu bien. Y pues no te estreses porque menos te va a venir. Solo toma experiencia y cuidate!
marzeavril

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 02, 2016 8:58 pm

Lo mismo que dijo otra chica antes,tremendo boludo es,no vale la pena como persona ni nada
Pero tendrías que haber tenido cuidado no sólo por el embarazo sino por las enfermedades que podrías llegar a tener! Espero que estés bien
fuckall_9899

Notapor brendacabrera » Mié Mar 02, 2016 10:13 pm

Muchas. Gracias. Pero de apoco me está entrando la desesperación. Ya no le hablo. Ya ni quiero verlo más. Sólo espero q me venga. Tengo mí es de hacer un evates.
brendacabrera

Volver a Relación de pareja