Mi novio se enoja cuando salgo

Mi novio se enoja cuando salgo

Notapor milagros19 » Mié Mar 02, 2016 1:42 am

Hola chicas.. llevo 9 meses de novia y mi novio se enoja cuando salgo, cree qe voy andar metiendole los cuernos por ahi.. hoy sali con amigas y se enojo y no vino a casa y obvio qe yo me enoje mas y le dije qe mañana ni venga. Nose porqe es asi si casi nunca salgo y le digo para qe salgamos y no qiere asi qe se vaya a cagar jajaj y esta semana voy a salir con las chicas para hacerle la contra. Nose si esta bien o mal, qe opinan ustedes?
milagros19

Re: Mi novio se enoja cuando salgo

Notapor vershell » Mié Mar 02, 2016 1:52 am

Si se lo permites ahora siempre se va a creer con el derecho de manipularte. Así q yo t diría q no le hagas caso ok tu salí con tus amigas y diviertete. Pero siempre sanamente ok.. Cuidate y date tu lugar
vershell

Notapor Bea9 » Mié Mar 02, 2016 3:23 am

Cuidado, no quiero ser ave de mal agüero pero con mi experiencia de haber pasado una convivencia tan fea con una persona celosa es el primer signo querer controlar a la pareja eso lo está bien. No es nada sano, él debería confiar en ti, que aunque salgas le serás fiel y solo saldrás a pasarte bien un rato con tus amigas. Ya lo has invitado y el no ha querido ir contigo. Entonces que espera que dejes de ir con tus amigas y que pases metida en casa porque él tampoco quiere salir contigo?
Bea9

Notapor milagros19 » Mié Mar 02, 2016 3:39 am

No qiere salir el porqe es re anti jaja le dije para salir a bailar y no qiere, le dije para salir por ahi y no qiede, el qiere qe estemos en su casa acostados durmiendo la siesta o viendo pelis
milagros19

Notapor nonombre » Mié Mar 02, 2016 3:46 am

Me pasa lo mismo, es tan feo lo amo y todo pero no puede ser tan aburrido, eso si no me puedo quejar me lleva a pasear a cenar y demas; pero no nombremos ME VOY A BAILAR O VAMOS A BAILAR JUNTOS porque empiesan las peleas:_
yo me pongo en su lugar tampoco quisiera que salga a bailar solo jajajaj
nonombre

Volver a Relación de pareja