soy rara?

soy rara?

Notapor canelita25 » Lun Feb 29, 2016 8:48 pm

Hola tengo 29 años pTuve una pareja q mi vida sexual era perfecta ..lo amaba mucho..pero me hizo mucho daño..sufri mucho q me encere mucho en mi ....desde qnos separamos no tuve otra relacion y han pasado dos años ...ahora tengo un royo con alguien pero tngo un problema..me gusta estar cerca de el ..me divierte ..la paso bien ..pero cuando tenemos relaciones ..el primer contacto me duele ...cuesta trabajo a introducir su miembro genital ....y luego me excito..pero no tengo orgasmo ..no siento deseo ..con mi ex pues era cada minuto ...en una noche eran cuatro veces de dia tambien ...pero es q lo amaba ...con el de ahora me pasa esto el me dijo q el tampoco no esta apto 100% y la culpa la tengo yo ...q el me kiere me desea todo ..pero yo me puse a pensar y llegue la conclucion q no lo kiero como yo pensaba ...y mas luego del acto sexual es como q le cojo pelucillas....decirme q hago?...
canelita25

Re: soy rara?

Notapor Mey113 » Lun Feb 29, 2016 10:39 pm

No eres rara, simplemente no tienes ganas de tener S*exo con el, y en cierta manera inconsciente tu cuerpo lo rechaza, por eso te pasa lo q te pasa... Estas muy arraigada a la experiencia sexual de tu ex pareja q esperas tener el mismo nivel con los demás... Pero no es asi...
Creo q lo mejor seria contarle lo q te pasa y enseñarle a como te gusta tener S*exo, lo q si puede o no hacer... Etc...
Mey113

Notapor canelita25 » Mar Mar 01, 2016 7:40 pm

Ya ..pero me da cosas contarselo a q no se sienta mal ...y me di cuenta q no lo kiero como yo pensaba....pero no kiero hacerle daño o hacerlo sentirse menos hombre
canelita25

Notapor Sara L » Mar Mar 01, 2016 9:18 pm

Hola. Habla con el de tus sentimientos hacia el. No le cuentes la historia de tu exnovio porq lo vas a hacer sentir mal y hasta humillado. Tu tienes que sentarte a reflexionar si quieres seguir la relacion o mejor terminar.
Sara L

Volver a Relación de pareja