no se que hacer amo a mi pareja pero siento q no soy feliz

no se que hacer amo a mi pareja pero siento q no soy feliz

Notapor linrous » Dom Feb 28, 2016 6:16 pm

Hola tengo 5 años con mi pareja al principio todo era hermoso al año de la relacion mos fuimos a vivir juntos pero mi vida cambio completamente dede la ciudaaad donde vivia por venirme a vivir al pueblo donde vivimos el es medico y se recidencio aqui y para no estar con la viajadera como era antes me vine junto a el deje amigos trabajo todo el algunas veces es muy bien pero otras me saca las cosas en cara aparte q no me da dinero para nada yo no se q escomprarme una chupeta con algo q el me alla dado en la casa no falta nada gracias a Dios pero no se si es la falta de yo no tener dinero la qm hace infeliz o q el me saque en cara cosas como q el es el q compra y trae...
linrous

Re: no se que hacer amo a mi pareja pero siento q no soy fel

Notapor MiLuu29 » Dom Feb 28, 2016 6:36 pm

Mujer! Como no vas a estar infeliz, y más si antes eras tan independiente cree me que eso nos baja los ánimos y la estima, por que uno de mujer es muy antojada que el maquillaje, la ropa bueno en fin, te hace mucha falta sentirte útil, tener esa sensación y satisfacción de trabajar de hacer lo quete gusta con tu mmoney...Necesitas independencia.
Habla con tu esposo dile como te sientes y que vas a empezar a hacer algo para cambiar así a él no le guste, que quieras ser más independiente, más adelante ni sabes se dejen y tu quedes con los brazos cruzados por que nunca te dejo trabajar o conseguir lo que quieres
MiLuu29

Re: no se que hacer amo a mi pareja pero siento q no soy fel

Notapor kari » Lun Feb 29, 2016 1:05 am

Definitivamente te hace falta un trabajito, aunque sea de medio tiempo, busca dónde sea u en lo que sea para empezar, y dile que no te gusta que te saque las cosas en cara porque el quiso que se fueran a vivir allá y sabía las implicancias de ello.
kari

Volver a Relación de pareja