Hola chicas, les quiero comentar algo que me trae medio mal :/ creo que mi novio se interesa mucho en mi dinero
La situación es así: hace unos 8 meses que salimos y yo siempre, SIEMPRE pague todo (excepto raras ocasiones que el compraba algo o pagaba su parte) el siempre me dijo que no tenia plata para darme las cosas a las que estoy acostumbrada y lo acepte, pero después me di cuenta de que cuando tenia plata la gastaba en sus salidas con amigos y no en mi, mientras que yo gasto toda mi mensualidad en él, ya sea en salidas, comida o lo que sea..al principio no me molestaba porque era en pareja, pasabamos tiempo solos, pero últimamente, en estos.. Dos meses mas o menos, comenzó a cambiar, ya no venia a mi casa a ver pelis, ya no quería salir a comer ( íbamos en auto a comer unos panchos en el auto y volvíamos) o salir a caminar, siempre me tenía en su casa haciendo nada, y si compraba algo YO hacd como que es de el y le convida a toda la familia.. No es que sea mezquina pero creo que si el comprara algo para nosotros dos no le gustaria que le de a toda mi familia como si fuese mio, o me hace pagar su parte, la de un primo de el y la mía cuando salimos. Aclaro que el nunca me regalo nada, ni me saco a cenar, ni nada, las veces que salimos o me saco fue a reuniones familiares. Antes no me molestaba pagar todo yo porque yo tengo plata y el no, pero con el tiempo se hizo molesto porque ya ni me preguntaba en que gastar, solamente lo gasta o yo pongo plata en las salidas con sus amigos y ni siquiera tomo..o lo que compró yo lo convida sin avisarme o no se mide en los gastos con MI plata y sobre todo porque el nunca pone nada, y no es que no le dan sus papas sino que no tiene intención en gastarlo en mi ..
Me siento interesada si le digo que gaste en mi su plata pero me siento mal de que yo gaste todo en el y si no quiero gastar en algo también me siento mezquina...
No se chicas, es complicado..ustedes que opinan..es un interesado o yo lo mal acostumbre y tengo que corregirlo?