Hola

Hola

Notapor Lianny » Dom Feb 28, 2016 5:28 am

CONSEJOS POR FAVOR Ammm bueno, pasa que llevo dos años con un chico, hasta que el le escribió a mi amiga y comenzó a decirle que quería hablar con ella en persona, según ella lo rechazaba, hasta que el lunes el me llamo para estar con el le dije que si. Bueno el y yo siempre esperamos que todos el mundo se duerman para juntarnos, en fin cuando el me Llama y me dice que va a venir le digo que esta bien, el y yo vivimos cerca, cuando el sale de su casa me quedo esperando y esperando y el nada de aparecer y resulta que se queda hablando con mi supuesta amiga diciéndole que porque ella no quiere estar con el etc. Para el ella no sabe que el y yo Estamos juntos, pues cuando voy a casa de mi amiga el esta allí hablando con ella y el se dio cuenta que yo lo había visto, pues comenzó a llamame y a llamarme y pues no le coji el teléfono y comenzó a escribirme por ws y no le respondí y hasta el sol de hoy no me llamado ni nada. ¿QUE ME ACONSEJARIAN USTEDES??
Lianny

Re: Hola

Notapor MiLuu29 » Dom Feb 28, 2016 5:40 am

Hola cuantos Añitos tienes???? Por que eso que preguntas es muy obvio, es tu novio pero quiere estar con tu ""amiga"" tu crees que ese joven merece que te mates la cabeza por él, sacalo a pata de tu vida, hagase respetar....hoy duele,mañana ni lo recordaras
MiLuu29

Volver a Relación de pareja