Confianza??

Re: Confianza??

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 11:27 pm

Yo no confio en eso de los tiempos, y si mi novio me lo pidiera no se que haria, creo que cuando hay un problema o se soluciona o se termina.. y si crees que en ese tiempito el va a buscar a otra, es porque la confianza ya se rompio, un tiempo seria cuanto? sin verse nada mas o tampoco sin hablarse? Yo creo que antes de terminar deberias hablar con él, decirle que quebró toda confianza que tenias puesta en él, se habla con otras mujeres? te revisa todo y mete mano y vos no tenes derecho a saber que hace en el telefono? Te da 5 motivos para dudar, y 1 solo para confiar..
*♥*
vale.791

Notapor vanesbe » Vie Feb 26, 2016 4:52 am

A mi me paso igual lo mjor em esos casos aunq lo quieras es djarlo ir .. pasar un tiempo sola y recordar q errs tu quien vale. Ya veraz conseguiras a alguien q si t quieraaa d verdad. .
vanesbe

Notapor Monaaa » Vie Feb 26, 2016 6:11 am

Si vale, yo tampoco confío en eso de los tiempos, y dimplememte no me da motivos para que yo pueda confiar en él, hoy le toque el tema y su respuesta fue "estas enferma" "en serio eso ya es una enfermedad" no lo entiendo si el causó eso y es peor porque mi hablar con mis amigos me deja, hoy fui a hacerme las uñas y se molestó porque fui con mi mejor amiga y tarde que dónde andaba etc todo molesto ?
Monaaa

Notapor Monaaa » Vie Feb 26, 2016 6:12 am

vanesbe escribió:A mi me paso igual lo mjor em esos casos aunq lo quieras es djarlo ir .. pasar un tiempo sola y recordar q errs tu quien vale. Ya veraz conseguiras a alguien q si t quieraaa d verdad. .

Si lo he pensado, en terminar, pero luego me arrepiento lo amo demasiado
Monaaa

Notapor vale.791 » Vie Feb 26, 2016 6:33 am

Juntá fuerza, sé valiente y alejate. No te está haciendo nada bien, si no querés dejarlo intentá hablar una vez mas con él, que empiece a darte motivos para confiar, una relación es como ir en un bote, tienen que remar ambos para poder avanzar, si rema uno solo, sólo van a dar vueltas. Hablalo con él, que cambie su actitud y de verdad, no podes vivir llena de dudas; y si no alejate, te va a costar, pero mejor superar el dolor y volver a ser feliz, que vivir asi, infeliz, llena de dudas y desconfianza.
*♥*
vale.791

Notapor Delys » Vie Feb 26, 2016 8:42 am

De lo que he leído te daría mi mas lindo consejo, separate de el y de acuerdo a sus comportamientos sabrás si el estuvo con otra o si realmente te ama.
Delys

Notapor lookupatthesky » Vie Feb 26, 2016 9:36 am

Cuando este en medio de usarle dile que te lo de en 3 segundos o le dejas y cuando te diga que si no confías en el y tu le dices que si algo oculta algo pasa sino te lo daría sin problemas, y sino te lo da, dejale
lookupatthesky

Notapor Monaaa » Dom Feb 28, 2016 1:16 am

vale.791 escribió:Juntá fuerza, sé valiente y alejate. No te está haciendo nada bien, si no querés dejarlo intentá hablar una vez mas con él, que empiece a darte motivos para confiar, una relación es como ir en un bote, tienen que remar ambos para poder avanzar, si rema uno solo, sólo van a dar vueltas. Hablalo con él, que cambie su actitud y de verdad, no podes vivir llena de dudas; y si no alejate, te va a costar, pero mejor superar el dolor y volver a ser feliz, que vivir asi, infeliz, llena de dudas y desconfianza.

Gracias vale!!! Hable con el, y de verdad espero empiece a cambiar y me de motivos de confianza, saludos y mil gracias por tus consejos y por leerme
Monaaa

Notapor vale.791 » Dom Feb 28, 2016 4:30 am

Por nada linda, ya que ya tomaste tu decisión, espero más adelante volver a leerte y que cuentes que todo mejoró, ojalá así sea. Te deseo suerte!
*♥*
vale.791

Notapor gabrielagg » Dom Feb 28, 2016 4:42 am

No confies en los tiempos yo termine con mi novio un dia despues de cumplir el año y pues al dia sigiente no aguantey pues le pedi volver pero el no me lo permitio y me dijo que nos dieramis un tiempo de cambia que cada una va a cambiar su forma de ser a la que era antes y pues un dia le dijo quiero hablar con tigo y pues le empece.a.hablar de volver y me conto que el no habia vuelto con migo por que se habia besado con dos mujeres y se sentia como se.me hubiera sido infiel y pues me partio el corazon pero lo perdone pir que fue sincero con migo.y volvimos ahora estamos muy felicea haveces los tiempos son buenos cuando las personas realmente se aman
gabrielagg

Anterior

Volver a Relación de pareja