Ser sexy :(

Ser sexy :(

Notapor Kinsh » Jue Feb 25, 2016 8:45 pm

Hola nena Tengo 20 años y mantengo una relacion de 3 años Hace un año comenze la vida sexual con mi novio Y todo marchaba muy bien pero desde hace unos dias Ando un poco inquieta Me gustaria hacer algo nuevo Sentirme Sexi ante el Sorprenderlo con un mensaje O algo asi pero nunca lo he hecho y nose que palabras o como usar ese tema xfiss ayudenme :c
Kinsh

Re: Ser sexy :(

Notapor Lulisis » Vie Feb 26, 2016 7:16 am

Compraste un disfraz o lencería erotica. O anda a un s*ex Shop q hay varios juegos para hacer en la cama.
Lulisis

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 1:03 pm

Ser sexy está en la actitud más que todo :) siéntete linda y segura de que despiertas su lado más primitivo, se coqueta, insinuativa, di cosas de doble sentido... se así no solo en el acto sexual :) sino cuando veas que se pueda, deja la timidez de lado.
Alexz

Notapor Mirley Cordero » Sab Feb 27, 2016 2:03 am

Alexz escribió:Ser sexy está en la actitud más que todo :) siéntete linda y segura de que despiertas su lado más primitivo, se coqueta, insinuativa, di cosas de doble sentido... se así no solo en el acto sexual :) sino cuando veas que se pueda, deja la timidez de lado.

Eso es muy y cierto y me funciona de maravilla de ese modo lo incito y eso del lado primitivo me encanta porque se pone mas rudo y eso me encanta
Mirley Cordero

Volver a Relación de pareja