por Mayu » Jue Feb 25, 2016 2:20 am
Chicas con mi novio vamos 2 años, no tenia mucha expecyativs con la rel, yo queria algo mas bonito, mas profundo, mas llegado al sentimiento como una persona en el pasado llegaba a ser asi una bonita historia. Mas de las que piensan, canciones, ganas de verse y bueno ahora mi novio ulises es diferente, no hay esas mariposas, solo es como si fueramos actores o solo yo actuo si lo llege a querer mucho, cada dia aumenta mi cariño, have todo por mi y siempre le recuerdo que no hay mejor movio que el, no se fija en otras personas,se esfuerza por un regalo tecnicamente lo tengo enamorado, pero no hago mucho, es lindo, solo que es algo inmaduro, como un hombre de verdad y un niño su evolucion, lo que pasa es qie me enferme de una infeccion, se complico y se dilato mi riñon, ya vaas de 5 meses que estoy asi es frustrante, tengo 18 y pues supongo qie debe ser por las relaciones s*exuales, tengo cuerpo de bailarina y practico ello, el me quiso llevar al medic pero no fui xq no tenia tiempo, no podia salirme porqur algunos dias no estaba en mi casa, ^-^ en fin me siento frustrada, siento que es su culpa, y bueno ya gaste muchoo dinero en pastillas y consulta, me rindo ya no tengo dinero, aun debo pagar clases y el dinero que me dieron lo desvie ahora solo me siento frustada el me dice que me abrige y eso, pero no puedo estar de por vida abrigada en la espalda, me da igual, ahora quiero alejarme de el por mi salud, pero la rel nos es tan bonita, pero encontrar a un chico asi, aunque por las relac ne enferme que hago??? :/