Mi pareja fuma y no quiero

Re: Mi pareja fuma y no quiero

Notapor Dianitha » Jue Feb 25, 2016 1:47 am

Maja no lo hago por mi, si no por la salud de mi pareja pues, él me a dicho que quiere dejarlo pero cuando lo intenta cae otra vez, y yo quiero saber como podré ayudarlo y si estoy con él es porque lo amo y hace 10 días nació nuestro Angelito no quiero que perjudique ni a mi pareja ni a mi bby, de hecho no peleamos, yo me aguito porque veo que solo de esta destruyendo, solo pido un consejo en como poder ayudar lo y muchas gracias por lo que me han dicho chicas en verdad
Dianitha

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 1:58 am

Pedile que vayan a un medico, vayan juntos o el solo si se siente mas comodo, pero que ponga voluntad y haga el sacrificio, es su salud la que esta en juego, y tiene que ser fuerte para salir de eso, fuerte por él mismo y por su bebé también
*♥*
vale.791

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 2:03 am

Sabes que existen placebos de cirragillos? Que es como su fumsra pero en realidad no lo hace. Mi suegro usa placebos para controlar el vicio que el tenía del tabaco. Quizá eso le ayude se calma la ansiedad y no se daña ni asi mismo ni a nadie mas. Investiga en tu pais con un medico o farmacia. Y tienes la razón ahora que lo planteas diferente. Perdón sino entendi antes lei esto a las 4 de la mañana jeje. Cuidate.
maja31

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 2:09 am

Tambien hay un cigarrillo electronico, que no tiene nicotina y larga como un vapor en el lugar del humo, no sé que tal será, pero he escuchado que es bueno
*♥*
vale.791

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 2:14 am

Eso puede servir mientras trabajan como controlarlo. Prueben y ojalá les ayude. Al menos yo nunca he visto a mi suegro fumando tabaco o masticar uno porque usa esos placebos. Suerte.
maja31

Notapor Dianitha » Jue Feb 25, 2016 5:41 am

Muchas gracias chicas investigare de esos a ver cuanto me sale jeje gracias por sus consejos, besos
Dianitha

Anterior

Volver a Relación de pareja