Se que fue lo mejor, pero....

Re: Se que fue lo mejor, pero....

Notapor Celi » Lun Feb 22, 2016 7:12 am

Nena seguro hizo eso para que la nueva novia no descubriera que estaba con las dos a la vez y le dijo que tu eras una ex. Loca que lo. Acosaba, es un poco hombre menos mal saliste de el te felicito
Celi

Notapor MRRU1719 » Mar Feb 23, 2016 1:09 am

Me siento tranquila, pero todavía duele... Y Mas porque a ella la veo diario, no se como convivir con eso! La veo y pienso en todo lo que pasó con el y pienso en esos momento en los que a su lado fui feliz.. No se como sentirme, yo se que fue lo mejor, pero todavía me duele mucho :(
MRRU1719

Notapor marzeavril » Mar Feb 23, 2016 1:45 am

Hay una frase que dice: el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Son dos cosas distintas pues no puedes evitar el dolor que te causó pero sí el hecho de sufrir por el y estar triste recuerdo que hace mucho pues sufrí por alguien que ya andaba con otra persona y me tocó escuchar una canción que se llama "Adelante corazón" buscala, decía una frase que me hizo levantarme: "y mientras yo estoy llorando, él con ella reirá" y me dije: no! No les daré el gusto. Y aunque de repente me ponia triste recordaba que no les iba a dar el gusto de estar triste y hacia cualquier cosa para distraerme. Mi familia y amigos me ayudaron mucho. También el hacer cosas que me gustan. Porque no vas al gym o sales a correr? Desquita eso que sientes haciendo ejercicio y el ejercicio hace feliz. O ponte a estudiar algun idioma o algo que te guste, verás como ni te acuerdas luego.
marzeavril

Notapor MRRU1719 » Mar Feb 23, 2016 1:20 pm

Yo salía a correr e iba al gym... Soy super atlética, pero tantos problemas tuve con él, que lo único que quería era dormir... Tendré que volver a salir porque ya no soporto tanta presión :(
MRRU1719

Notapor iosmar vilera » Mar Feb 23, 2016 2:41 pm

Princesa eso nos a pasado a la mayoría. De hecho a mi hija hace poco le paso algo similar. Seré breve en mi orientación. A partir de hoy fíjate tus propios planes . ten metas individuales. Lucha por alcanzarlas. Llena tus espacios de actividades y hasta que aparezca ese chico que te sepa complementar no te desvies. Piensa en ti como ser individual y mas adelante cuando estés preparada para ese ser especial. El va a llegar. Son experiencias. Eso es vivir.
iosmar vilera

Notapor MRRU1719 » Mar Feb 23, 2016 7:47 pm

Muchas gracias!! Enserio mil gracias por su consejo y su apoyo!!
MRRU1719

Anterior

Volver a Relación de pareja