fingir orgasmos

fingir orgasmos

Notapor yemicla » Dom Feb 21, 2016 11:08 pm

Hola chicas, me llamo Alba y tengo 18 años, estoy ahora mismo saliendo con un chico que me encanta es super dulce, pero hay veces que en la cama tengo que fingir, o al menos lo intento, porque o me hace un poco de daño o simplemente me he aburrido y se me han quitado las ganas, y me siento un poco mal al hacerlo, debería sentirme asi?
yemicla

Re: fingir orgasmos

Notapor TamaraLuz » Dom Feb 21, 2016 11:15 pm

Esta mal fingir. Yo nunca pude tener un orgasmo teniendo relaciones. Mi novio siempre me toca antes hasta que acabo y te queda más sensible, entonces sentís más. Y si te hace doler, deciselo, simple. Que no te haga mal, explicale
TamaraLuz

Notapor lupitasa » Dom Feb 21, 2016 11:51 pm

Yo te puedo dar un consejo
De que hables con el, que se tengan la confianza de poder hablar los dos bien de ese tema, que los dos experimenten cosas nuevas juntos y que le digas que te gusta que haga, para que tu también disfrutes
Sobre todo tengan confianza en hablar ese tema..
lupitasa

Notapor ~Mica~ » Mar Feb 23, 2016 7:39 am

Disculpen, pero yo no lo veo mal. Con mi pareja nos conocemos bastante y el sabe cuando finjo y cuando no... Igual le gusta que lo haga porque se excita aun mas. Creo que eso esta en los gustos de cada uno.
Aunque seria bueno que el sepa que no son orgasmos reales. Es importante para ellos, y creo que le gustaria saberlo
~Mica~

Notapor maja31 » Mar Feb 23, 2016 9:50 am

Yo tuve tu mismo problema y hablé con el. Y hasta le di ideas de lo que me excita. Hehehe. Otra cosa mejor que el se encargue de que estes satisfecha y luego terminas de satisfacerlo a el. El dolor puede ser porque no estas completamente lista. Otra cosa es que si estas pensando en cualquier cosa durante el S*exo o pensando otra vez lo mismo, me duele, no siento nada, etc no te vas a excitar en lo absoluto. El S*exo es mas mental que fisico. Incluso visual o auditivo. A mi me pasaba que era muy negativa. No me concentraba, pensaba en cualquier cosa. Una vez le pedi que me dijera cosas porque me quería etc mientras estábamos en el acto y eso ayudó mucho. Otra cosa aquí entre nos. Cuando estas ovulando es buen momento porque tus partes estan mas lubricadas y duele menos. Lo otro que el empezó conmigo que yo tuviera el orgasmo primero asi que para eso uso sus manos en lugar de penetrar y cuando estuve satisfecha luego el penetró para que el tuviera orgasmo. Ese dia lo hicimos tres veces. Hahaha. Perdón fui muy gráfica. Pero habla con el y ponganse de adecuerdo en lo que les gusta. Eso funcionó conmigo.
maja31

Volver a Relación de pareja