termino la relacion sin antes intentar.

termino la relacion sin antes intentar.

Notapor tessil01 » Sab Feb 20, 2016 7:52 pm

Chicas estoy tan deprimida, mi novio termino conmigo...resulta que yo lo voy a visitar y en eso me dice que tiene que hablar conmigo, que lo mejor era terminar les explico él porque... Hace díase él estaba distante, casi ni hablábamos ni nos veíamos porque estaba muy lleno de trabajo, sin embargo yo trataba de comprender, ahora él va a estudiar para ser policía, y es en otro estado, no es tan lejos de donde vivimos es como a dos horas, pero él prefirió dejar las cosas y terminar porque él dice que yo soy una chica que merece tiempo y que él quizás con esta nueva vida que le toque de trabajar y estudiar en otro estado casi ni tendría tiempo, yo no le puedo pedir que deje de hacer lo que sueña, pero me dolió que me dejara sin antes intentar ha ver como nos iba, me siento tan mal , igual yo hablo con él por tlf pero estoy tan dolida, Nose que hacer yo estoy enamorada fueron 6 años de relación y que se acaben así me parte él corazon
tessil01

Re: termino la relacion sin antes intentar.

Notapor Llomaly » Dom Feb 21, 2016 2:43 am

Ánimo amiga!! El tomo una difícil desición e imagínate también como fue para el. Si tu lo amas alégrate por su felicidad! Esta siguiendo sus sueños y muchos no tienen el valor de hacerlos realidad! Trata de compartir tiempo con tu familia, con tus amig@s, contigo misma! Realiza actividades que te animen
Llomaly

Re: termino la relacion sin antes intentar.

Notapor marzeavril » Dom Feb 21, 2016 8:09 pm

Amiga te voy a ser honesta y tal vez te duela la verdad, pero no dejas una relación de 6 años por eso sin antes intentarlo. Yo creo que hay algo más. Puede ser porque a veces pasa que el ya no esté enamorado o algo así. Tu tranquila y pues si es para ti, regresará a tu lado, igual dale tiempo al tiempo, aveces los hombres se confunden. Pero también tienes que estar consciente que pues puede que no regrese a ti. Yo en tu lugar hablaria con el y le diría que porque no intentarlo o si en realidad su amor no es suficiente como para pasar esa prueba. Saludos
marzeavril

Volver a Relación de pareja