Mi novio me pidió tiempo

Mi novio me pidió tiempo

Notapor Cari1605 » Jue Feb 18, 2016 10:33 pm

No se si alguna de ustedes han pasado por algo similar tenemos 2 años y medio juntos y la verdad lo amo demasiado pero hace unos dias me pidió tiempo, es algo extraño porque estuvimos juntos y la pasamos muy bien platicamos y todo y el me dijo que se sentía un poco estresado con su trabajo que el sólo quiere ser mejor para mi que me ama con toda su alma pero que quiere un espacio para aclarar su mente dice que no tiene dudas del amor que me tiene pero que se siente extraño que el quisera estar más tiempo conmigo porque ahorita vivimos en ciudades diferentes y nos vemos cada semana no se que hacer cual es su Consejo???
Cari1605

Re: Mi novio me pidió tiempo

Notapor cyndirela » Jue Feb 18, 2016 11:12 pm

Mira en mi experiencia eso del tiempo para mi ni existe porque estas o no estas punto. Ahora que tu novio se esta contradiciendo como es que casi no se ven y que quisiera estar más tiempo contigo y que te diga k quiere un tiempo... Es como de locos debería de ser al revés no querer dejarte para nada... Creó que pudiera ser otra cosa que el no te dice. Pero pues lo amas habla con el porque para que se de un tiempo deben de estar de acuerdo los dos y no nomas el y si no le parese deberías de reflexionar sobre tu relación... Xk el es el que se quiere alejar..
cyndirela

Notapor Rebek » Jue Feb 18, 2016 11:42 pm

No eres reloj para darle tiempo...particularmente tampoco creo en eso. Pero en la relación ssólo saben lo que pasa de verdad ttú y él. Así que decides darle su tiempo hazlo pero habla con él...que es lo que realmente sucede.
Rebek

Notapor Titi86 » Vie Feb 19, 2016 12:39 am

Truco viejo, tiempo para que si están tan bien, como tu dices. Casi siempre eso del tiempo lo pide alguien cuando otra persona le movió el tapete, ósea quiere salir con otra, pero tenerte segura por si no funciona con la otra. Vaya que es casi seguro que eso es, el que quiere estar contigo, y te ama por más estresado que este, no te pide "tiempo"
Titi86

Notapor Bjorkamy » Vie Feb 19, 2016 2:41 am

Eso de pedirte tiempo es porq conoció a otra chica q lo está confundiendo, no te dejes engañar, en ese tiempo el va a probar cual de las 2 le gusta más y va a tomar su desicion.
Bjorkamy

Notapor Luar☆ » Vie Feb 19, 2016 4:27 am

Concuerdo con lo q dijo tity86 tiemp para q si stan bien .. solo es chamuyo engaño o cm kieras llamarle .. el piensa si no funciona cn esta almenos teng la otra .. n te djes engañar habla claro cn el q de las verdaderas razones d porqu el tiemp y dpende ya vez si acptas o no .. y es verdd eso d tiemo n exista o terminan o stan asi de simple .. suerte!
Luar☆

Volver a Relación de pareja