Sera ke me vuelve a kerer? Necesito sus opiniones :,C

Sera ke me vuelve a kerer? Necesito sus opiniones :,C

Notapor Bibi14 » Jue Feb 11, 2016 4:57 am

:,C no se si se acuerdan de mi, hoy quede con mi novio como amigos y la verdad me quede muy mal. Pero esta noche hablamos muy bien, el ya recupero sus ganas de acer sus cosas, yo le conte de mis problemas qca tratando de no lucir triste (eske en mi kasa me riñen a diario por un encargo ke estoy asiendo). Trate de estar un poco indiferente no contestando el chat rapido pero siendo amable. Al final despues de emviarle animos (esta noche se desbelara x su tarea) me dijo "eso es todo? Ni un beso de amiga?" Y comence a bromearle ":P lemgüetaso" y comrnzamos a reir... no se.
Plis respondanme, al hablar bien este primer dia sera ke esta feliz con ser amigos y ya?
O con mi buen humor, cero preciones ni desesperacion estare dando pasitos a reconquistarlo?
Pd El me escribio primero. M pregunto "estas bien" y le respondi animada, de alli todo fue una charla amena
Bibi14

Re: Sera ke me vuelve a kerer? Necesito sus opiniones :,C

Notapor Esmaguerrera » Jue Feb 11, 2016 5:17 am

Hola nena.. Yo pase por lo que tu estas pasando, te voy a decir algo es de ser amigos es algo que no funciona por que eso se dice en momento para no herir mas a la otra persona, te lo digo por que lo vivi desde los dos puntos de vista, primero fui la que deje a mi novio y le dije seamos amigos por no hacerlo sufrir.. Pero es mentira por que el se seguía haciendo ilusiones de que podia reconquistarme cosa que te pasa a ti ... Y el sufrio mas ... Hasta que cortamos todo contacto ahora somos amigos pero no fue hasta despues de 4 años de no vernos o hablarnos el curo sus heridas, años despues de esto el turno fue para mi ... Conseguí una persona que me movio la vida me enamore de el y al cabo de un tiempo el me pidio ser solo amigos.. Llore estuve destrozada y cada vez que me hablaba mi corazón el saltaba el siempre me buscaba y me preguntaba como estaba y siempre al terminar de hablar o escribir terminaba von la frase amigo o amiga por que eso era como nos veia amigos....
En fin despues de todo esto que te escribi es para decire que uno no se muere de amor... Hombres hay muchos van a pasar por tu vida uno fugaces otros se quedaran mas tiempo... Algunos llenaran tu vida de alegrías y tristezas (mas tristezas que alegrias) pero todo pasara... Algunos volveran a ti otros no, no te afanes por buscar a alguien ni por retener a alguien a tu lado, se fuerte pon tu cara en alto ponte bella, vive tu vida, trata de salir con amigos y amigas no con el " que si el te valora y te quiere puede que el dia que el se de cuenta que te esta perdiendo que no estas ahi segura para el te busque y quizas tu ya no estes para el.... Te lo digo a mi me paso llore y llore muchos dias pero esta es la hora que lo supere me case y tengo dos hermosos hijos con un hombre maravilloso que no pense nunca que iba a encontrar se fuerte y asi estes que te mueres por dentro demuestrale que no te duele asi estes que te mueres por dentro como dicen en mi pais " primero muerta que desteñida" se fuerte y recuerda las mujeres somos princesas y no cualquier sapo nos merece ......
Esmaguerrera

Notapor Bibi14 » Jue Feb 11, 2016 12:06 pm

Grasias x responder smaguerrera :'C, si tambien me dije ke solo lo dijo para ver ke este bien y lo supere de a poco. Pero lo le me confunde es ke cuando le dije "seamos amigos de cero pero me toka conkistarte, sin preciones" el dijo "si kiero intentar, kizas funcione" la verdad el es un chico ke va al punto y si no kiere algo aunk me lastime me lo dice. Y yo le dije eso xk fue x mi caracter a la hora de pelear, fuera de eso nos llevabamos de maravilla :'C y x eso no pierdo la fe.
:,C dime ke señales son las de ke el ex no kiere volver y solo kiera amistad?
Bibi14

Notapor Esmaguerrera » Jue Feb 11, 2016 9:47 pm

Es bueno que se lleven bien pues puede que el quiera imtentar se tu amigo de nuevo... Algo que demuestra que solo te quiere como amiga es que te diga siempre amiga al final de las oraciones o Hola amiga cosas asi como aclarandote que eres su amiga no mas.... En mi caso me decia es bueno salir contigo pero de una atraccion no pasa.... O si estan en una sitiacion que por lo general te llevaria a algo romantico o algo mas y no pasa nada eso quiere decir que no quiere ser mas que tu amigo.....
Esmaguerrera

Notapor MRRU1719 » Jue Feb 11, 2016 10:08 pm

La verdad es que yo tengo la misma duda! Que se puede hacer, o sea.. Dar pasitos de tortuga :( pero acabo de pasar por el proceso del tiempo!! No se que hacer :( yo lo quiero, lo que vivimos fue intenso :( pero como hago, mejor dicho, no se que hacer :(
Si seguir adelante con mi vida o esperarlo! El me dice, trata de no estar triste! Pero como hago :(
MRRU1719

Notapor leidy guerra » Vie Feb 12, 2016 1:32 am

Disculpa que te lo diga así... Pero me parece que eres muy intensa para ti es negro o blanco no hay grises y así no son las cosas si lo conoces tan bien y sabes que se esta dando el chance a que lo conquistes por que te quiere.. Para que preguntas tantas cosas ??? Trata de conquistarlo y piensa que tienes que cambiar muchas cosas para que eso funcione
leidy guerra

Notapor Esmaguerrera » Mié Feb 17, 2016 6:16 am

Ya es mejor que dejes el tema con el a un lado.... Retoma tu vida, haz nuevos amigos si qieres cambia tu look.... Estudia enfocate en otras cosas.... Asi vas a estar ocupada y no pensando en el, aveces la mejor forma de conquitar a alguien es dejandolo , si vielve a ti afortunada eres y vielve ppr que te quiere y si no vuelve nimca fue para ti.... Ovupa tummente en otras cosas, Hombres hay muchos !!!! Suerte ????
Esmaguerrera

Volver a Relación de pareja