Demasiado hot

Demasiado hot

Notapor Sofia36 » Lun Feb 15, 2016 5:53 am

Nenas hola lo que pasa es que me encanta tener S*exo con mí novio pero no se puede tan seguido porque vive con su abuela y cuando lo hacemos es en su casa y siento que la que busca más y necesita eso soy yo y él es más tímido y calmado en cuanto a eso a veces siento que soy demasiado atrevida que puedo hacer?? Además él me encanto y todo de él me excita
Sofia36

Re: Demasiado hot

Notapor pag24 » Lun Feb 15, 2016 6:01 am

No deberia darte pena son novios se supone que se tienen confianza, en mi caso mi novio es tan caliente como yo, y no perdemos ninguna oportunidad, Sin embargo yo también lo busco, un dia entre escondida a su cuarto me desnude y apague la luz, cuando entró le pedi que me diera un abrazo y el sin saber fue a darmelo y se llevó la sorpresa de conseguirme desnuda en su cama, fue lo mejor me hizo un S*exo oral que ni te imaginas, aparte que el tiene un cuerpo bellísimo y esta muy bien dotado
pag24

Re: Demasiado hot

Notapor Sofia36 » Mar Feb 16, 2016 4:50 am

Si creo que tienes razón solo que es bastante un poco reservado tal vez por eso me da pena pero intentare algo así muchas gracias
Sofia36

Volver a Relación de pareja