Mi novio sera papa ayuda ?

Re: Mi novio sera papa ayuda ?

Notapor scarly » Dom Feb 14, 2016 5:23 am

disculpa pero si lo andaras defendiendo entonces no pidas consejos tu mas q nadie sabes q.hacer uno t puede dcir algo pero si seguiras diciendo q no eran nada yq solo una ves lo hizo lo pudo haber echo con ella y saber cuantas mas pero hay rs tu decision lo unico eske cuidate para no salir igual q la otra muchacha
scarly

Re: Mi novio sera papa ayuda ?

Notapor lunadark » Dom Feb 14, 2016 5:07 pm

Hola amiga, no se si estés deacuerdo conmigo o no... De cualquier forma quiero escribirtelo

1. El te puede decir que no hubo relación formal con ella, que sólo fue de una noche... Pero eso nadie te lo puede asegurar, así que muy posiblemente si estaba con ella cuando empezo contigo

2. Si decides estar con el... Tienes que tener en cuenta que el siempre estará en contacto con ella por el hijo y sobre todo estando recién nacido... Y aún en el supuesto de que realmente no fuera una relación sería lo que tenían que solo fue de uná noche, muy probablemente había atracción física, y Poreso se acostaron (y quizá aún la haya porque fue recientemente)

3. Si hubo embarazo, hubo contacto de fluidos... Estas segura que ella estaba sana y no le pegó nada a tu novio?

Quizá estoy siendo muy directa y cruda en lo que te digo, pero los años de vida me han permitido ver que en muchas ocasiones eso pasa, tal vez me equivoque, Pero es mejor que cuando tomes tu decisión tomes en cuenta todo lo que puede pasar y tomes una decisión con la cabeza fría y no con el corazón
Aún eres pequeña, para estar con una pareja con un hijo de por medio.... En lo personal yo me separaria de él.

Lo único que quizá pudiera ser para ustedes una buena noticia sería que en realidad no sea su hijo de él y que ella le está diciendo que es su hijo por q el verdadero padre no respondió (cosa que también haría más fuerte la pregunta ¿estará contagiada de alguna enfermedad ?)
Recomendaria una prueba de paternidad (si si es su hijo, entonces no es verdad que el lo hizo con condón y sólo te mintió)

Suerte!
lunadark

Anterior

Volver a Relación de pareja