Un consejo chicas ..!!

Un consejo chicas ..!!

Notapor celia1003 » Sab Feb 13, 2016 5:07 pm

Chicas que dicen ustedes si mi novio ama aún a su ex la ex esta embarazada y el lo ayuda en todo ahora hasta un negocio le quiere poner porque según el así mas adelante ella ya no le pedirá dinero y el compra ya de todo y aun el bebé ni nace y yo le quiero dejar el me dice todo lo que hace para que yo confíe según el... y ahora me dijo que el tomó su decisión de desvincularme totalmente del bebé que hago chicas porque la verdad ya no se que hacer
celia1003

Re: Un consejo chicas ..!!

Notapor Elibel » Sab Feb 13, 2016 5:14 pm

mira si el la sigue amando déjalo xq siempre te vas a hacer la cabeza de que te va a dejar por ella y no está bueno vivir asii. es mi consejo desde afuera xq no conozco la citación en profundidad . pero yo lo dejaría
Elibel

Re: Un consejo chicas ..!!

Notapor Bea » Sab Feb 13, 2016 5:18 pm

Pues que poco hombre es si decide desvincularse del bebé. Es su hijo y debe hacerse cargo y ayudar a la mamá a mantenerlo, eso no significa que debe seguir en pareja con la mamá, simplemente debe cumplir su rol como padre. Pero si dices que él todavía la ama no se qué haces con él, además si está embarazada es porque no hace mucho terminaron y es muy probable que siga sientiendo cosas por ella
Bea

Volver a Relación de pareja