Soy otra más ? ??

Soy otra más ? ??

Notapor Vgs » Vie Feb 12, 2016 5:49 am

Hola chicas necesito un consejo, hoy estaba comiendo con mi novio, de un momento a otro me surgió una duda y le pregunté, amor hay mucha diferencia entre tener S*exo y hacer el amor? (Yo no lo sé por qué solo he tenido relaciones con el, así que no tengo esa experiencia, en cambio el si)
Y me dijo "depende la persona, aunque la verdad no me parece que allá diferencia" que opinan de eso? Se supone que si la hay no? Si él me ama y no amaba con las que se acostaba antes debe de sentirse diferente y no se me siento mal como que no he hecho diferencia y simplemente soy otra con la que tiene S*exo. ☹
Vgs

Re: Soy otra más ? ??

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 12, 2016 6:20 am

Algunas personas piensan o sienten que es lo mismo pero para mi no, siempre me acoste con mi novio, fue el primero y nunca probe con otro, pero si es tu pareja haras el amor, porque tu lo amas, lo deseas, lo cuidas, etc, son caricias, no hay nada más lindo que despertarse con esa persona al lado, dormir se puede con muchos pero uno que amanezca siempre al lado tuyo es único. Si estuviera con otro hombre yo lo llamaría tuvimos S*exo y listo ya que solo se siente atracción física nomas. No se si me entendiste pero yo lo veo así...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 8:16 am

A mi parecer son dos cosas distintas.. Antes de ponerme de novia con mi actual pareja, estuve 3 meses con un chico mayor que yo, saliamos, paseabamos, me llevaba a todos lados, teniamos S*exo, solo S*exo, nuestras familias nos conocian, pero dejamos claro que era solo eso, estabamos enamorados de otras personas, aunque eramos "tiernos" sabiamos que era eso solo, que si podiamos estar con las personas que queriamos asi iba a ser; un dia discutimos, terminamos lo que fuera que teniamos, y yo al tiempo me arreglé definitivamente con el chico que me gustaba, mi actual novio, ya lo habiamos hecho una vez antes de yo estar con el otro, fue mágico, pero eramos "amigos" (yo le tenia un miedo a las relaciones, sufri mucho y el me espero), y hoy llevamos 3 años y un mes y medio xD nos amamos, y hacemos el amor, así sea tierno o salvaje, es hacer el amor, porque es como que somos uno, es inexplicable con palabras! Pero ni me acuerdo como era estar con otro y ni quiero volver a estar con otro, no podria, no tendría esa confianza, mi novio me conoce toda, el sabe todo lo que me gusta, no tengo pena ni verguenza con el, es perfecto, es hacer el amor.

Pero.. viste como son los hombres, pueden ser unos amores totales, pero a veces ni saben expresarse.. No pienses que sos otra mas, sos la novia :) mi novio a veces me dice "hoy es noche de S*exo" por la canción, pero siempre me dice "quiero hacerte el amor" y si está con muchas ganotas me lo dice de manera mas vulgar ajajajajaj. Pero bueno, hay cosas por las que no tenes que preocuparte, los hombres son complicados a veces
*♥*
vale.791

Notapor Vgs » Vie Feb 12, 2016 1:59 pm

Gracias chicas de verdad
Vgs

Volver a Relación de pareja