Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Martinica » Vie Feb 12, 2016 4:51 am

Chiquis tengo novio hace varios años. Lo quiero pero no lo amo. En estos meses conoci a un chico super simpatico e interesado en mi. Hay una diferencia enorme entre mi novio y el. Mi novio en varias ocasiones hizo cosas que me lastimaron mucho.. quiero dejar a mi novio xq me gusta mucho este chico. Es el hombre que siempre busque para mi. Que hago? Consejos? Que le digo a mi novio?
Martinica

Re: Necesito un consejo

Notapor sexiVene » Vie Feb 12, 2016 5:11 am

hola, me imagino lo confundida que debes estar, pero tú misma lo dijiste es el amor de tú vida, no tienes nada que pensar, date la oportunidad con está nueva persona. Y que le dirás a tú novio, dile que quieres estar sola un tiempo y que ya no quieres tener nada con el, es difícil pero te saldrán las palabras de la mejor manera y no le harás daño, le harás daño sí te ve con el nuevo chico. sigue conociendo a está nueva persona y suerte.
sexiVene

Notapor Martinica » Vie Feb 12, 2016 5:17 am

Gracias. Este chico es lo que busco en un hombre. Pero tampoco estoy enamorada de él. Me gusta mucho como me trata. Y con respecto a mi novio lo quiero pero no quiero lastimarlo. Ha sido bueno y en ocaciones me ha lastimado. Quiero armarme de seguridad y no crear en mi una confusión de la que me pueda arrepentir.
Martinica

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 5:25 am

Deberías pensar bien las cosas antes de decidirte. Pero llevás con tu novio años y no lo amas, que haces con el? Costumbre? Si estás segura que no hay oportunidad de hacer que vuelva a encenderse el amor entre ustedes, lo mejor seria dejarlo, terminar en buenos terminos, y cada uno por su lado..
*♥*
vale.791

Notapor Martinica » Vie Feb 12, 2016 5:31 am

Hace 4 años que estoy de novia. Lo ame muchisimo. Pero esto sentimiento fue cambiando. Y verdaderamente ahora ya no siento lo que sentia cuando lo conoci. No quiero lastimarlo. Que es lo que le puedo decir sin que sepa que conoci a otro chico! Aunque no haya pasado nada con el. Pero ambos nos gustamos mucho. Y este chico no sabe que tengo novio. Tampoco quiero lastimarlo. Es horrible esta situación. Estoy muy desesperada.
Martinica

Notapor sexiVene » Vie Feb 12, 2016 5:44 am

sabes yo pasé un momento similar, no sabía que hacer no sabía como dejar a mi novio, pero ya tenía una nueva persona, estaba muy confundida, y por mi falta de decisión mi novio se entero de la peor manera, no quería hacerle daño pero lo hice, por no tomar una decisión a tiempo. Sí tienes que pensar bien antes de tomar una decisión, pero también debes pensar más en ti, sino te sientes bien con tú novio déjalo y no te apresures al estar con está nueva persona date un tiempo a solas, y conocerlo un poco más.
sexiVene

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 5:46 am

Wow... Pero el chico no te conoce, no es de tu ciudad?
Estás segura que no lo amas mas? O no será que cayeron en la rutina? Que cuando viste algo nuevo sentiste esa emoción que ya creíste que habías perdido.. Eso es lo que deberías pensar, si es que ya no tiene arreglo, si no se merecen una oportunidad más, pero tampoco es cuestión de que sigan juntos por costumbre y para no estar solos.. Si esa chispa ya no puede volver a encenderse....
Si ya ves que si o si le terminas nose, no le digas que no lo amas ni conociste a otro, decile claro lo que sentis, que las cosas cambiaron, y necesitas tiempo para dedicarte solo a vos, que necesitas tu espacio, que lo querés pero es mejor que cada uno siga su camino.. Es algo que tenes que tener muy seguro, porque asi como puede que sea la mejor decision y con el otro chico te vaya excelente, tambien cabe la posibilidad de que te arrepientas y sea un error. Pensalo, dejalo antes de serle infiel, y antes de empezar algo con el chico tomate el tiempo de conocerlo, pero dedicate mas a vos, no salgas de una para meterte en otra, date tu tiempo soltera.. para notar el cambio
*♥*
vale.791

Notapor Martinica » Vie Feb 12, 2016 6:04 am

Gracias chicas me sirvio muchisimo. Voy a hacer eso.
Debo pensar primero en mi y decirle lo que me pasa, de la mejor manera.
Saben chicas yo le dije que queria un tiempo y mi novio lo tomo como un chiste. Y dio vuelta la situación. A no darle importancia y continuar como si nada.
siento que personalmente me va a costar muchisimo. Por msj de texto seria menos doloroso?
Martinica

Notapor Martinica » Vie Feb 12, 2016 6:07 am

El chico vive en mi cuidad. Nos conocemos personalmente. Y hemos salido a pasear. Pero no hubo infidelidad.
Martinica

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 6:13 am

Me cuesta darte mas consejos porque con mi novio actual jamas se me cruzo por la cabeza. Cuando termine con mi primer novio era porque no lo amaba, lo odiaba, era malo, era terrible, un dia saliendo de mi casa le dije chau, me dijo chau? le dije si, pero para siempre, que te vaya bien, y cerre la puerta, doloroso para el pero valio la pena. fue mi unica relacion relativamente larga aparte de la actual, pero es muy distinta a la tuya..
Si estás segura que ya no hay chance con tu novio, que no hay forma de arreglarse, hablale en serio, no tiempo, que necesitas estar sola, que cambiaron tus sentimientos, que lo mejor es alejarse al menos hasta que estés segura de lo que pasa por tu cabeza, y ponete firme, ya es tu decisión si él dice que hara lo posible, que cambiara, o etc. Pero quizas dandote un tiempo te das cuenta que si amas a tu novio, o que fue la mejor decisión. Suerte
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja