Nose si le gusto

Nose si le gusto

Notapor Patriciavl02 » Sab Feb 06, 2016 2:07 am

Chicas yo conocí a mi amigo en la prepa y pues desde ahí me gusto , no es que me gusta su físico ni nada sólo que me enamoré de su forma en que congeniaba conmigo, la cosa es que después de salir de la preparación exactamente 2 años después el me "dijo que le gustaba" pero sólo una vez y después que me dijo eso tuvimos S*exo la cosa es que después de eso no me dijo cuando tuvimos la última vez " sólo S*exo no?" . la cosa es que cada que lo veía me miraba ,baja la cabeza y sonreia, luego se ponía serio y todo era normal. Nose que pensar chicas no puedo pensar bien ya que el me gusta opinen porfass
Patriciavl02

Re: Nose si le gusto

Notapor Yol-&& » Sab Feb 06, 2016 2:36 am

Claro que le gustas, pues si ya tuvo S*exo contigo. El punto aquí es si quiere algo serio contigo pues no creo que no te pida andar bien por miedo a perder su amistad si ya tuvieron S*exo. Pues quizá solo quiere un free.
Yol-&&

Notapor pintle » Sab Feb 06, 2016 3:12 am

Como hombre te lo digo y no por el afán de ofender pero cuando uno quiere algo serio con ustedes lleva flores, te lleva a comer en fin te enamora cuando sólo quiere S*exo, una vez q lo conseguimos ya no les tomamos mucha importancia xq si realmente quisiera algo seguiría al pendiente de ti y te daría tiempo, esperó te sirva y no lo tomen a mal
pintle

Notapor kari » Sab Feb 06, 2016 4:25 am

pintle escribió:Como hombre te lo digo y no por el afán de ofender pero cuando uno quiere algo serio con ustedes lleva flores, te lleva a comer en fin te enamora cuando sólo quiere S*exo, una vez q lo conseguimos ya no les tomamos mucha importancia xq si realmente quisiera algo seguiría al pendiente de ti y te daría tiempo, esperó te sirva y no lo tomen a mal

Me encanta que hayan hombres en el foro, ayudan bastante
kari

Notapor LuceroCeleste » Sab Feb 06, 2016 7:32 am

Dile directamente si quiere algo serio contigo o sólo te uso sexualmente
LuceroCeleste

Notapor Patriciavl02 » Mié Feb 10, 2016 6:53 am

pintle escribió:Como hombre te lo digo y no por el afán de ofender pero cuando uno quiere algo serio con ustedes lleva flores, te lleva a comer en fin te enamora cuando sólo quiere S*exo, una vez q lo conseguimos ya no les tomamos mucha importancia xq si realmente quisiera algo seguiría al pendiente de ti y te daría tiempo, esperó te sirva y no lo tomen a mal

Es verdad antes de tener S*exo, hablábamos todos los días, salimos ahora nada. Me deja en visto, me responde después de horas y eso que esta en línea en el wtspp y en el facebook. E tenido S*exo con el dos veces el fue mi primera vez y esa vez fue bonito pero después de eso el ya no era el mismo. Nose que hacer e tratado de dejarlo así del todo pero no puedo!! Siento que algo me une a el y no puedo hacerlo! Eso es así desde que lo conocí
Patriciavl02

Volver a Relación de pareja