por coshi-3 » Mar Feb 09, 2016 1:34 pm
Hola chicas llevo cuatro años de casada y tenemos una niña de dos. Mi esposo es menor que yo 8 años y siempre me ha dicho que cuando le atraje además se sintió seducido de pensar en mi experiencia sexual y lo que podría enseñarle sin embargo ha sido al contrario. Desde un tiempo para acá como 6/8 meses le ha entrado un deseo muy grande por que hagamos un trío con otro hombre porque quiere ver mi cara cuando los dos me penetran y me empieza a decir todo lo que desea que hagamos. De sólo pensar eso se excita mucho más de lo normal. Al comienzo me daba un poco de pena tan siquiera seguirle el juego y Hasta se ponía bravo porque decía que esa era su fantasía conmigo desde que me conoció pero últimamente ha insistido tanto que ya me Está entrando la curiosidad, sin embargo me da mucho miedo con tanta enfermedad que hay y además que no quiero que después eso vaya a deteriorar nuestra relación pues he estado viendo muchos videos de historias donde se empieza a perder la confianza y también he visto muchos donde es normal. No sé que hacer. Ya intentamos tener Como compañero un consolador pero el insiste que quiere verme con otro hombre y que no siente celos de pensarlo. Alguna le ha pasado o lo ha hecho? Que me recomiendan?