Contemos historias de amor lindas.

Re: Contemos historias de amor lindas.

Notapor janneth » Sab Feb 06, 2016 9:33 am

Ola primero ke todo bueno está es mi historia fue kuando yo estava en 3 de secundaria y el en 2 el es amigo de mi primo y fui una noche kon mi familia fuimos a kaza de mi primo así ke ay estava yo en verdad no le puse aatensión ni boltie a verlo bueno desde ahy el me vio y yo savia ke le gustaba x ke me decía mi primo total el se robo mi num de cel. Del teléfono de mi primo y me marka tres años después siii. Me dice ola se encuentra erika rutía y yo no te ekibokas de teléfono yo no me apeido así I me dice a me ikivoke de tel. Eske tu me gustavas asI ke se lo robe a tu primo y me ekivoke jajaj bien falso la vdd pero de ahy en adelante me sigio ablando eso fue en diciembre y nos konosimos en febrero y luego me pidió ke fuera su novia el 12 de febrero bien lindo el me dedico una kancion x teléfono me kanto asta kon guitarra ... bueno yo la vdd no estava segura de segir kon el lo termine el 14 de febrero si tres días después pobre me arepent y muxo y y lo buske x MSN ke entonces existía y ya nos volvimos a ver y volví andar kon el .él 21 de marzo ya yevo kon el kazi 6 años lo amo muxo kon toda mi alma tenemos 5 meses de kazados y una presiosa bebé de 8 meses y es un final feliz para nosotros los amo y son mi razón de existir
janneth

Notapor bianca... » Sab Feb 06, 2016 5:33 pm

Yo conosi ami esposo.. Cuando tenia 15 pormedio de sus sobrinas.el tenia 30 y fue de eua ala fiesta demi pueblo en mexico.. Al principio no nos pusimos atencion por la diferencia de edad y porque detras de el andaban muchas.y el andaba con un amigo nadamas de fiesta en fiesta..como yo era muy seria.pero todo se fue dando poco apoco.. Fue una ilucion muy bonita pues .seme asia una meta difisil de alcansar..pero ahora ya llebamos 5 anos casados y 2 hijos tengo 20 anos ...y cuando boy ami pueblo con orgullo presuMo ami esposo el cUal tantas Quisieron pero No seles iso jeje somos fElices
bianca...

Notapor maricote » Dom Feb 07, 2016 12:03 am

Bueno,yo actualmente llevo con mi chico algo más de ocho años,pero antes que el hubo otros dos hombres en mi vida que me marcaron para siempre.El primero fue con tan sólo 15 años.Ya sabéis,aquel amor de adolescente que creemos que no vamos a recordar nunca y en mi caso es al contrario.Fue el primer amor verdadero.Era amigo de mi primo,le conocí porque él nos presentó y desde ese momento me gustó.Pero no se que ocurrió que cuando supe que yo también le gustaba perdí el interés por él.Pero no se rindió y estuvo luchando por mi siete largos meses en el que yo no hacía más que darle largas.
Incluso para mi 16 cumpleaños me mandó un enorme ramo de flores diversas.
Fue un pilar fundamental para mi ya que meses después mis padres se separaron y él no paró de apoyarme en todo momento.Antes de salir nos liamos y diez días después ya empezamos una relación.Tan solo estuvimos juntos ocho meses.Pero fueron maravillosos.Vivi con el cosas que no he vuelto a vivir con nadie y con él perdí mi virginidad.No me arrepiento de nada vivido con el.Pero hubo problemas con mi filia.Por un mal entendido mi tío le pegó y eso lo arruinó todo.Yo solo era una niña y no tuve el coraje para defenderse.Seguimos juntos después de eso pero no duramos más de dos semanas.Cuando lo dejamos no os podéis imaginar lo que sufrimos y lloramos.Pero su familia se enteró de lo que sucedió y naturalmente ellos tampoco querían que volviese conmigo.En fin,nos separamos queriendonos con locura.Despues de eso estuvimos meses solo de rollo.Yo casi le suplicaba volver a intentarlo y él me daba largas.Pero cómo le quería me conformaba con tenerle solo a ratos.Despues volvimos a salir y dejarlo un par de veces más,hasta que tuvimos unos meses o casi un año de parón sin vernos y sin saber el uno del otro.Él sufrió una semana entera llorando y sin apenas comer y sin salir,yo necesité mucho más tiempo para superarlo.Al final solo era una más con la que se divertía.Esas cosas se notan.Y por ese motivo mi amor se fue apagando poco a poco también.Despues de este chico llegó el segundo.Nos presentó una amiga un día que habíamos quedado para ir al cine.Antes de que nos presentaran nos encontramos en la calle din sospechar ninguno de los dos quien era quien.Y ya desde ese momento nos comimos con la mirada.En la segunda cita solo nos dimos algún que otro beso y cuando comentamos por mensajes lo que había ocurrido,él me dijo que estaba cansado de ir de flor en flor y que quería algo serio conmigo.Para nuestra tercera cita quedamos el día de San Valentín.Llego a recogerme en coche y me sorprendió con un ramo de rosas rojas.Me llevó a cenar a un restaurante a la luz de las velas y después terminamos los dos en su coche.Le canté al oído y después nos besamos y terminamos haciendo el amor allí en el coche en medio del partir que ya estaba totalmente desierto.Fue el mejor San Valentín que he tenido en mi vida.Pero no pude amarle cómo el se merecía.O simplemente no me lo permitió el amor que aún sentia por el primero.Puede que también me asustara el querer ir tan deprisa.Vivir juntos,casarnos,tener hijos...me lo insinuó a los dos meses de estar juntos y me asusté.Y el tampoco se pudo enamorar de mi porque me fallé.No le acompañé en un importante viaje en el que me necesitaba.Era una niña.Solo 18 años y el tenia 26 o 27.Despues lo dejamos pero seguimos siendo amigos.Muy buenos amigos.Cuando nos apetecía liarnos lo hacíamos y siempre nos íbamos juntos de vacaciones como amigos con derecho a roce.Al mismo tiempo mi ex,el primero,volvió a aparecer en mi vida y me convertí en su amante.Pero corté con él toda relación cuando conocí a mi actual pareja.Ahora el segundo está en su país porque es Rumano y de vez en cuando hablamos por mesenger.Sabe que me tiene en el momento que regrese.Y ahora estoy en mi tercera relación.Alomejor es cierto eso de que a la tercera va la vencida,jeje...llevo con el ocho años.Nos conocimos por Internet y hasta ahora.Llevamos viviendo juntos seis años y hemos decidido formar una familia.Ultimamente no paró de pensar en los dos primeros y me imagino que es porque cada uno me dio algo diferente en la vida y esos recuerdos quedarán por siempre.
He tenido rollitos cómo la mayoría de la gente,pero a los que jamás olvidaré es a los que realmente me han querido de un modo u otro.No me arrepiento y no me arrepentiré jamás.
maricote

Notapor lesly de mendoza » Dom Feb 07, 2016 1:04 am

Hola!! Soy lesly y ps mi historia va asi yo estaba en 3ro de preparatoria y el en 2do ami me caia muy mal el y no me gustaba su forma de ser tan fea un dia me toco ir a su salon gracias ala maestra de biologia la cual nos mando a unas espociciones y me tocaba ai en su salon cuando llege a su salon al estar platicando con mi exmaestra el detras de mi me decia cosas y me estaba chiflando y yo muy enojada por qe esas cosas me molestan mucho entonses como la maestra me revisaba y era mi proyecto final ya qe yo ya iva a salir de la prepa no qise decirle nada despues de eso yo me gradue y no lo volvia a ver gracias a dios yo decoa pero despues de un año el.me encontro en fb y me agrego de ahi un tiempo hablamos y el me obligo practicamentea salir porpor qe me dijo qe si lo acompañaba al cine y yo ps le tube qe decir qe si lo acompañe y al encontrarlo yo ya qeria regresarme pero ps llege con el y entamos al cine yo nerviosa y el tambien y asi solo vimos la pelicula hasta me sudaban las manos despues de vernla pelicula sañimos del cine y el nervios me pidio qe si qeria ser su novia el me gano :( ya qe yo le iva a decir por qe ps pense a ver qe psa ya qe aminme avian hechotiempo atras muchas cosas qe no se las deceo a nadie le dije qe si y el me llevo a hasta mi casa hoy ya tenemos micho tiempo de estar jjuntos y lo qe nos falta ya qe me voi a casar con el y espero qe muy pronto apesar de qe me caia mal hoy es la persona qe mas amo admiro y l qe mas me.encanta y con el vi qe las personas por amor si cambian lo amo y se qe estare con el toda mi vida
lesly de mendoza

Notapor Angeles0707 » Lun Feb 08, 2016 9:39 am

Bueno yo tengo 2 años y 6 meses con mi novio.. Lo conozco desde hace 5 años y hemos sido los mejores amigos desde ese entonces al principio el y yo fuimos los mejores amigos para todo el tenía su novia y yo el mio en realidad siempre nuestra amistad fue lo primordial salimos, me peina el cabello jeje me escuchaba cuando necesite llorar el estuvo para mi y le doy gracias a dios x eso. Nos hicimos novios un día que estamos solos en mi casa y nos fuimos a centrar en la hamaca de afuera para hablar y allí acostada se acercó y me beso ha sido y es lo mejor de mi vida nuestra primera vez juntos fue
hermosa. Y aunque peleamos siempre nos contentamos y nos apoyamos para lo que sea y tenemos un lema que aunque suene cursi lo vivo cada día y es el y yo contra el mundo
Angeles0707

Notapor Adelazgz » Lun Feb 08, 2016 10:33 am

Cuando yo conocí a mi novio ninguno de los dos buscaba algo serio, era puramente físico pero con el tiempo nos fuimos enamorando. Estuvimos un año y medio kon una relación medio a distancia porq aunque el vive en un pueblo y yo en la ciudad nos veiams muxo . después d ese año y medio yo m kede embarazada y aunque no teníamos una estabilidad económica nos apañams para vivir juntos.. Yo Kn 19 tubimos a nuestro hijo, an pasado dos años, el tiene un buen trabajo y yo espero encontrar uno aunque aqi en España esta un poko difícil encontrarlo pero a pesar de ls problemas emos salido para adelante, ems madurado juntos y ems soportado muxas cosas juntos a lo largo d estos casi 5 años juntos. Estar juntos es la mejor decisión que ems podido tomar nunca y por fin somos felices siendo adultos, padres e independientes. Tenemos una confianza 100% y por supuesto que discutimos pero si no nos kisierams no lo ariamos... Muxo animo a toda la gente que luxe por su relación ante todo sobre todo a esas parejas jóvenes que como nosotros han madurado juntos
Adelazgz

Notapor Inmi22 » Lun Feb 08, 2016 11:11 am

Hola chicas, yo con 15 años conocí a un chico del cual me volví loca, el tenia 6 años más que yo, y nunca quiso tener nada serio, solamente nos liamos una vez y el me dijo que yo le encantaba pero que no se atrevíaa tener nada mmás por mi edad.
Yo estuve pensando en el desde que lo conocí hasta q conocí a mi actual novio, con el que llevo 8 meses.
Ahora me faltan días para cumplir los 19 años.
A mi novio le conocí hace dos años, a el yo le guste y yo a el le vi como un niño ya q el tiene un año mas que yo, y yo me fifijaba en cchicos mayores.
Desde esa vez q le vi, lo volvía ver 3 veces o aasí pero solo nos mirábamos, y a mi seguía sin gustarme por la edad.
Hasta que en mayo de este año, lo volvía ver, y cuando le vi me dio un vuelco el ccorazón, no se sentí como que iiba a ser para mi y mas cuando yo dije q nunca me había eenamorado y el me miro a los ojos y me dijo, hasta que venga uno y te enamore.. Desde ese ddía nos hicimos inseparables, empezamos a salir como amigos, todos los días, íbamos juntos al ggym, y ya pasábamos toda la tarde juntos hasta incluso la madrugada.. Llevábamos 3 semanas saliendo y no nos hhabíamos ni dado un beso, siempre nos mmoríamospor besarnos, pero el qquería q nuestro primer beso fuera especial.. Así q un día con un amigo suyo y dos amigas mías nos fuimos a mi casa de campo, y allí fue nuestro primer bbeso ! Yo siempre decía q no me iba a enamorar ffácilmente pero con el ssentía que le quería. Desde ya la primera semana, era algo qqueyo vveía rarísimo en mi, yo no había sentido nada igual por nadie... Hasta q un día el salió con sus amigos después de estar rodó el día conmigo y me llamo por la madrugada diciéndome q sabia q era muy pronto pero sentía q me quería, y yo le dije q también pero me daba vergüenza decírselo... Así estuvimos una semana, hasta q me llevo a el santuario que hay aquí en mi ciudad con unas vistas impresionantes donde se ve toda la ciudad y me dijo que si quería ser su ultima novia y si yo quería q el fuera mi primer y ultimo novio para toda la vida.. Y yo me emocione y claro que le dije q siii, estaba Enamorándome de el sin darme cuenta.. Los primeros meses fueron increíbles, me sentí la chica mas increíble del mundo... Ahora la cosa ya no es tan fuerte como el principio.. Pero es normal, tenemos nuestras peleas y reconciliaciones.. Porque los dos somos muy celosos, y cabezotas.. Y a el le cuesta expresar mucho sus sentimientos... Pero bueno nos queremos muchísimo y somos felices aunque hayan peleas.. Espero estar con el toda la vida, ya q el ha sido con el q sentí eso tan fuerte y ha sido mi primero en todo lo que se pueden imaginaar, !
Gracias por leerme a las q hayan terminadooo toda la historia !
Un besoooo
Inmi22

Notapor LuluDragneel » Lun Feb 08, 2016 7:56 pm

Bueno, yo tengo 21 años y supongo que no tengo la suficiente edad para contar estas cosas. Pero realmente mi actual pareja me cambió la vida. En 2014 iba a hacer 4 años con mi actual exnovio pero a finales de ese año entre en una depresión por problemas familiares entre otras cosas... Lo habitual es que tu pareja este a tu lado en los momentos malos, pero él no me respetaba me ignoraba y cuando iba a su casa simplemente se quedaba dormido aunque yo estuviera llorando. Uno de mis amigos me descubrió llorando un día y le comente la situación y me ayudó he intentar seguir con mi novio dándole consejos y demás ya que este chico tiene 25 años y mi exnovio 20. La cuestión fue que después de muchos consejos y ayudas no se solucionó nada y decidí romper con él. Esa misma semana mi amigo me llamó para dar una vuelta y hablar. Estuvimos horas y horas paseando y hablando de la vida, compramos unos helados, llore por la ruptura, el me contó cosas de sus ex parejas, de sus problemas familiares... Era todo perfecto. Y simplemente fue eso, un largo paseo hasta las 6 de la madrugada y cuando me acompañó a casa no saber como despedirse de él. Me dio un beso en la mejilla y se fue sin quitarme los ojos de encima. Unas cuantas semanas más tarde me pidió salir y después de pensármelo le dije que si. Llevamos juntos desde ese momento y siempre que puede me mira, me sonríe y me dice que si quiero dar un largo paseo. Ahora estamos en un momento hermoso de la relación aunque es una relación a distancia. Pero cada vez que nos vemos sólo pensamos en aquel paseo y lo que cambio nuestras vidas. Le amo ypunto.
Much@s dirán que soy joven, mucho por vivir y mucho por lo que voy a pasar y que tengo que disfrutar de mi juventud. Pero... Soy de las que piensan que cuando algo llega en un momento malo es algo que perdura para siempre.

Esperó que todos encuentren a esa persona con la que esta destinada a vivir.(el lazo rojo)
Sean felices amig@s a su modo. <3
LuluDragneel

Anterior

Volver a Relación de pareja