por Inmi22 » Lun Feb 08, 2016 11:11 am
Hola chicas, yo con 15 años conocí a un chico del cual me volví loca, el tenia 6 años más que yo, y nunca quiso tener nada serio, solamente nos liamos una vez y el me dijo que yo le encantaba pero que no se atrevíaa tener nada mmás por mi edad.
Yo estuve pensando en el desde que lo conocí hasta q conocí a mi actual novio, con el que llevo 8 meses.
Ahora me faltan días para cumplir los 19 años.
A mi novio le conocí hace dos años, a el yo le guste y yo a el le vi como un niño ya q el tiene un año mas que yo, y yo me fifijaba en cchicos mayores.
Desde esa vez q le vi, lo volvía ver 3 veces o aasí pero solo nos mirábamos, y a mi seguía sin gustarme por la edad.
Hasta que en mayo de este año, lo volvía ver, y cuando le vi me dio un vuelco el ccorazón, no se sentí como que iiba a ser para mi y mas cuando yo dije q nunca me había eenamorado y el me miro a los ojos y me dijo, hasta que venga uno y te enamore.. Desde ese ddía nos hicimos inseparables, empezamos a salir como amigos, todos los días, íbamos juntos al ggym, y ya pasábamos toda la tarde juntos hasta incluso la madrugada.. Llevábamos 3 semanas saliendo y no nos hhabíamos ni dado un beso, siempre nos mmoríamospor besarnos, pero el qquería q nuestro primer beso fuera especial.. Así q un día con un amigo suyo y dos amigas mías nos fuimos a mi casa de campo, y allí fue nuestro primer bbeso ! Yo siempre decía q no me iba a enamorar ffácilmente pero con el ssentía que le quería. Desde ya la primera semana, era algo qqueyo vveía rarísimo en mi, yo no había sentido nada igual por nadie... Hasta q un día el salió con sus amigos después de estar rodó el día conmigo y me llamo por la madrugada diciéndome q sabia q era muy pronto pero sentía q me quería, y yo le dije q también pero me daba vergüenza decírselo... Así estuvimos una semana, hasta q me llevo a el santuario que hay aquí en mi ciudad con unas vistas impresionantes donde se ve toda la ciudad y me dijo que si quería ser su ultima novia y si yo quería q el fuera mi primer y ultimo novio para toda la vida.. Y yo me emocione y claro que le dije q siii, estaba Enamorándome de el sin darme cuenta.. Los primeros meses fueron increíbles, me sentí la chica mas increíble del mundo... Ahora la cosa ya no es tan fuerte como el principio.. Pero es normal, tenemos nuestras peleas y reconciliaciones.. Porque los dos somos muy celosos, y cabezotas.. Y a el le cuesta expresar mucho sus sentimientos... Pero bueno nos queremos muchísimo y somos felices aunque hayan peleas.. Espero estar con el toda la vida, ya q el ha sido con el q sentí eso tan fuerte y ha sido mi primero en todo lo que se pueden imaginaar, !
Gracias por leerme a las q hayan terminadooo toda la historia !
Un besoooo