por LFB0706 » Lun Feb 08, 2016 4:43 pm
Bueno chicas tengo 3 años con novio muy felices y todo y nada de infelidad a habido hasta ahora pero tengo varios meses hablando con un compañero de bachiller que estudio con migo de 1ro a 4to (ya salimos de bachiller) entonces empezamos hablar así él último día de las pruebas hasta me abrazo y de todo, en fin en mi casa hicimos un coro con mis ex compañeros de bachiller y vinieron mucho y él y yo estaba toda nerviosa y todo (algo raro) y él como estaba medio cosita conmigo es tan tal que cuando fuimos a comprar los hot dog del coro (fuimos 4 en su auto) 2 amigos él y yo era la única hembra cuando relajaba con uno de ellos dos hasta nos separaba (en forma de broma) bueno cuando íbamos a salir de la tienda él me agarro la mano y digo luego van a pensar que tenemos algo tu y yo y dice él no importa y me suelto y cuando estábamos aquí en casa me miraba mucho me buscaba temas es tan tal que cuando se iba abrazo fuerte que hasta vueltas me dio (por poco y me besa sentí yo) bueno en fin EH pensado mucho en él después de eso y hasta le eh hablado para saber si le gusto la actividad y él no responde por la razón que me dijo aquí en mi casa que no tiene internet porque se esta mudando mas cerca y dije que esta bien y toy como anciosa que se conecte para hablar con él para saber si le gusto la actividad y eso, no le digo obvio nada a mi novio porque se puede enojar feo xD y bueno EH pensado mucho en ese chico, algún consejo ? Yo considero que es una ilusión que tengo ? ah otra cosa cuando hablábamos él me tiraba indirectas si tengo novio y esas cosas y me decía "no sera hoy ni mañana pero se que vas a caer" cuando desia que iba a "caer" que íbamos acabar juntos o algo asi y me quedaba toda ?? en fin me tiraba mucho y esas cosas, algún consejo chicas ???