No se que pensar ni que hacer..:(

No se que pensar ni que hacer..:(

Notapor Judith pink » Lun Feb 08, 2016 3:42 pm

llevo ya casi dos meses con mi novio,y en estos dos meses que llevamos se ah comportado un poco controllador.Me mira el móvil,lo que escribo,a quien escribo y a quien llamo.Siempre estoy con el,hasta en el baño! no me deja respirar y dice que si quedó con mis amigos es una perdida de tiempo y yo quiero quedar alguna vez con ellos que hace dos meses que no quedo con ellos.Y cada vez que le digo que deje de controlarme me empieza a decir que me pierda,que soy una perdida de tiempo y siempre se queja por que me visto con tejanos ajustados y un poco de escote! me borre el facebook, el insta y muchos contactos por el t no se q hacer:(
Última edición por Judith pink el Dom Abr 03, 2016 1:41 am, editado 2 veces en total
Judith pink

Re: No se que pensar ni que hacer..:(

Notapor denisse8m » Lun Feb 08, 2016 3:58 pm

La solución es fácil como yo siempre les suelo decir a mis amigas que si ellos no te dejan la libertad de ser como eres es mejor alejarse y terminar por lo sano, imagínate a penas van dos meses y se comporta así, después va a convertirse en tu pesadilla porque no te va a dejar hacer tu vida tu tienes el derecho de salir con quien sea con tal de que respetes tu relación y no tengas otras intenciones, a mi me pasó una vez y mi ex novio quería controlarme, me celaba absurdamente y por último él quería escoger como me peinaba y vestía, esas son personas que no te quieren y no les gusta sentirse solos, es mi humilde opinión pero tu sabrás la determinación que tomes y porque. Saludos y Dios te bendiga
denisse8m

Re: No se que pensar ni que hacer..:(

Notapor rosika » Lun Feb 08, 2016 4:48 pm

Eso no es vida pero eres tu la que decides quedarte en esa relacion tormentosa o ser libre y encontrar a alguien que te quiera por lo que eres sin condiciones
rosika

Volver a Relación de pareja