Estoy confundida! Un consejo por fa

Estoy confundida! Un consejo por fa

Notapor Dianitha » Lun Feb 08, 2016 7:28 am

Hola chicas necesito un consejo, la verdad no se si en verdad estoy enamorada o solo es costumbre... Tengo novio ya llevamos 2 años 5 meses nuestra relación es muy bonita, es tierno, caballeroso, me respeta, amoroso, todo lo que toda choca quiere pero ya llevamos un par de meses que a veces como que somos muy cortantes a veces se me pasan cosas por la cabeza y ne dan muchos celos me da miedo perderlo, pero a veces como que me da igual estoy muy confundida necesito un consejo... Él y yo habíamos planeado casarnos y formar una familia ahorita estamos comprometidos y en un par de días nacerá nuestro nene pero como les digo estoy confundida porque lo que habíamos planeado se está haciendo ya pero no se que pasa conmigo
Dianitha

Re: Estoy confundida! Un consejo por fa

Notapor Alondra Rodriguez » Lun Feb 08, 2016 9:18 am

Hola mira yo opino que debes de estar tranquila es normal que despues de un tiempo sientas eso como que te confundes pero es solo una racha por la cual pasamos todos de una u otra manera, mejor recuerda todo lo bueno que han pasado y no te enfoques en lo malo, tranquila eso pasara
Alondra Rodriguez

Volver a Relación de pareja