Mi suegra me odia! ?

Mi suegra me odia! ?

Notapor Kelly_Or » Vie Feb 05, 2016 9:29 am

Llevo con mi novio casi tres años, anteriormente comenté esto de mi suegra que no le gusto y tal, pero eso es ahora, por que antes me trataba bien y tal, pero hace pocos meses se ha vuelto diferente, me dices cosas que no me gustan como "interesada, sin vergüenza, mantenida" pero no directamente, si no a mi novio, eso se debe a que mi novio por navidad me regaló un movil nuevo y lo le gustó eso a ella...
Ayer me entero que le ha dicho que me deje y que se busqué a alguien mejor, de verdad no entiendo por que se ha vuelto así conmigo, no creo que sea unicamente por lo del movil, debo aclarar que a ella no la vemos por que vive fuera en un pueblo y solo viene cuando puede, pero desde que pasa esto yo he preferido alejarme de ella, que puedo hacer? Me da miedo que por su madre mi novio me deje, ya que ella influye mucho en las decisiones de él.
Kelly_Or

Re: Mi suegra me odia! ?

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 10:25 pm

Porque dice eso? Deberías hablar con tu novio y decirle que opina
LuceroCeleste

Notapor Kelly_Or » Vie Feb 05, 2016 11:51 pm

Es su madre, obvio él la justifica. Él ya ha hablado con su madre de esto, le ha pedido que no se meta en nuestra relación, pero ella sigue metiendose e intentado que él me deje buscandome hasta el más minimo error que yo pueda comerte.
Kelly_Or

Notapor monse95 » Dom Feb 07, 2016 11:25 pm

Estamos en la misma situación. Pero aquí lo que importa es lo que piense o haga tu chico. Lo que importa es que el te quiera y te respete y te de tu lugar. Estas con el no con tu suegra. Y la verdad, que te valga lo que ella diga. Seffeliz, platica mucho con tu novio, y si el te quiere, su mama no es ningún obstáculo para ustedes. Mucho éxito y DTB.
monse95

Notapor pigui » Dom Feb 07, 2016 11:39 pm

Bueno es la mama y le hara caso pero tienes que hablar con tu novio que opine de eso. Y que el tambien ponga limites a su mama porqur si no lo hace la mama creera con derecho de meterse en su relacion
pigui

Volver a Relación de pareja