Atrapada

Atrapada

Notapor Coincidências » Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

Ayuda no se que hacer llevo casi cinco años de relación mi primer amor, estoy con el desde los 14, es maravilloso todo, pero últimamente de ha visto afectado el tema en el S*exo y más que nada por mi, como que no me dan ganas, pero veo películas o imaginó cosas y me dan ganas pero no con el, quiero estar con el, pero quiero vivir mi juventud, no se si me estoy desenamorando o el no hace mucho x reconquistarme o ya nos tenemos que separar, lo amo mucho pero ya nose que hacer!! Es solo tema sexual. Nunca eh estado con otro ayudaaaa
Coincidências

Re: Atrapada

Notapor sara97 » Dom Feb 07, 2016 10:06 pm

Antes de dejar una relacion en la que el unico problema es el S*exo yo pienso que deberias intentar algo. Si antwriormente os ha ido bien quiza estas cayendo en la rutina y necesitas encender un poco la llama con algo difetente. Deberias hablar con tu pareja y contarle lo qque te pasa porque si el no lo sabe nunca podra ayudarte. A lo mejor solo os hace falta un poco de juegos o insinuaciones, o simplemente relajarod y que el S*exo deje de ser una obsesion, eso los descubrireis vosotros mismos. Ahora bien, si lo que notas esque ya tu pareja no te atrae sexualmente quiza deberias replantearte cosas porque no puedes estar con alguien que no te gusta por muy buena persona que sea. Animo.
sara97

Volver a Relación de pareja