5 Meses sin S*exo ....

5 Meses sin S*exo ....

Notapor marce56 » Sab Feb 06, 2016 5:32 pm

Hola chicas esa es mi historia ya hace 5 meses que no estoy con mi novio . siempre lo buscó y si lo beso no le gusta si lo conciento le dan cosquillas o dice que tiene sueño .. Ahora me salió con que quiere que nos demos un tiempo que el me quiere mucho pero que necesita tiempo no me busca ni me toca y si yo lo tocó a el dice que soy una morbosa ..... Sueño en las noches estando con otros hombres siento mucho deseo pero no soy capaz de masturbarme .... Denme sus concejos necesitó ayuda
marce56

Re: 5 Meses sin S*exo ....

Notapor floyer » Sab Feb 06, 2016 6:31 pm

Primero que nada alejate de el!! El tiempo se pide para ir alejándose de apoco.. búscate otro chico!!
floyer

Notapor dama21 » Dom Feb 07, 2016 4:54 pm

No te deprimas, si te pide tiempo es porque se quiere alejar de ti, no le mendigas cariño ni S*exo, mejor alejate de el Y arreglaré bonita, sale con amigas y conoce mas gente no es necesario que lo busques tanto hay mas hombres que se fijarían en ti, los limites estan solo en la cabeza, disfruta tu soltería y conoce chicos y veras que al arreglarte te comenzara a buscar. Asi son los hombres cuando nos tiene nos dejan de lado y cuando ven que la mujer se arregla, nos buscan.
dama21

Notapor Desilusionada20 » Dom Feb 07, 2016 6:27 pm

Debes alejarte de el y segundo no tendra otra ?
Desilusionada20

Notapor marcelitta » Dom Feb 07, 2016 9:34 pm

Pues lo mas probable es que tenga otra y por eso ya no quiere contigo a que hombre no le gusta que los toquen y los busque, dejalo que mss adelante sera peor
marcelitta

Volver a Relación de pareja