Tengo problemas! Ayuda

Tengo problemas! Ayuda

Notapor Star94 » Dom Feb 07, 2016 6:35 pm

Hola chicas! Soy nueva, tengo un problema con mi pareja, me paso que no siento atraccion por él, y que relaciones no teníamos, hace unos dias tuvimos porque él queria.. Estuvimos peleando mucho porque yo cambie y aparte estoy en un grupo del face y de wpp donde los chicos me tiran onda y eso a él le molesta.. A mi no me importa lo que me digan los demas, pero me gustaria que él al menos me de mimos, caricias, abrazos.. Yo soy muy cariñosa pero no lo soy porque él no lo es conmigo.. Al final, me siento bien que me digan que soy linda, me dedican canciones, etc.. Porque mi novio no lo hace, él es poco demostrativo, ya se lo he dicho, que quiero cariño de él porque siento que no lo quiero como antes.. Fue distante conmigo y eso me dolio.. Entiendo que paso cosas feas como el robo de su auto y le fue mal en los parciales.. Que sucedio el año pasado.. Pero asi estamos.. Yo lo amo.. Estamos comprometidos.. Él me dijo que me quiere.. Pero no se, no se que pensar.. Ayuda
Star94

Re: Tengo problemas! Ayuda

Notapor Lili98 » Dom Feb 07, 2016 7:00 pm

Es algo confuso tu situación, pero deberías volver hablar con el m, chance y s aleje de ti porque siente celos, pregúntale qué le pasa, que tiene, todo se soluciona hablando
Lili98

Re: Tengo problemas! Ayuda

Notapor Beth94 » Dom Feb 07, 2016 7:17 pm

Te entiendo, pero a veces los hombres menos demostrativos son los que más sienten. No puedes llenar una falta de mimos hablando con otros, eso le da desconfianza a él. Debes aceptar a tu pareja y demostrarle que lo amas sólo a él y veras que poco a poco se irá abriendo más contigo
Beth94

Volver a Relación de pareja