Auxilio!!!!!!

Auxilio!!!!!!

Notapor MRRU1719 » Sab Feb 06, 2016 12:46 pm

Cómo puedo confiar en mi chico?
Turismo varios problemas, y el más reciente me hizo pensar que se había acabado todo!! El me mintió de donde estaba y con quien!! Entonces peleamos y al final no se si me dijo la verdad! Solo podría decir que cuando le dije que no quería estar con una persona que tuviera que perderme para darse cuenta que me había encontrado, se quedó callado y pregunte que no quería que dijera las cosas por compromiso, que me dijera si quería estar conmigo, y el me dijo que si, que me quiere... Pero la verdad es que ahora no se si volver a confiar en él, más que nada como hago para confiar en él :((
MRRU1719

Re: Auxilio!!!!!!

Notapor floyer » Sab Feb 06, 2016 3:58 pm

Si te mintió una vez lo puede volver hacer, la relación es con confianza & sin mentiras, si no te sentis segura entonces déjalo, & que vea que es indispensable en tu vida para que vea que te perdió.. Me paso lo mismo & cuando vio que no demostre que estaba mal volvió & me rogó e incluso se notó un cambio ENORME
floyer

Notapor MRRU1719 » Sab Feb 06, 2016 4:21 pm

Gracias por tu consejo y creo que lo tomaré en cuenta! Ya estoy super triste porque hace 11 días que no tenemos relaciones y me le insinuado (antes del problema) y nunca tiene tiempo siempre dice "pronto lo haremos amor", ahora siento que soy una gran imbécil por permitir esto :'( pero como hago para dejar de quererlo :( se que todo pasa en la vida :( pero ahorita duele mucho!
MRRU1719

Notapor floyer » Sab Feb 06, 2016 6:36 pm

Duele & mucho pero tenes que pensar en vos, porque tenes que pasar por mentiras? Te lo mereces? No lo creo, de amor nadie se muere me dijeron una vez & es la verdad, tenes una fila de pibes esperándote, no pierdas el tiempo con alguien que no es sincero con vos!! Duele muchísimo pero creo que duele más que te mientan.. tómate un tiempo & vas a ver que tan importante sos para el.
floyer

Notapor MRRU1719 » Dom Feb 07, 2016 9:58 am

Tome tu consejo, aunque primero hable con él y me descargue... Le dije todo lo que sentia y el solo dijo que lo iba a cambiar.. Entonces ayer se fue de parranda y le deje de hablar como a las 10 de la noche, el otros días me escribe o simplemente me llama y hace días que no ocurre eso! Entonces lo llame y me contestó como a cualquier extraña... Entonces sólo le mande un mensaje de "quería saber que estabas bien, disfrute su noche, pasala bien. Besos" lo más simple del mundo. Y borre todo de él, sus chat, sus mensajes ya hora voy a borrar las fotos!
Creo que primero estoy yo y luego el en mi vida!
MRRU1719

Volver a Relación de pareja