deprimida ayuda por favorr

deprimida ayuda por favorr

Notapor floyer » Dom Feb 07, 2016 7:45 am

Hola chicas necesito que me digan algo, ya no doy mas, llevo un año & medio de relación, tenemos muchos problemas vivimos peleando, hace 3 semanas atrás era horrorosas las cosas que nos decíamos,el me deseo la muerte & me dijo puta barata & lo perdone & el no me puede perdonar que lo dejé en muchas ocaciones por las cosas que me decía, & nos tomamos un tiempo & empezamos a extrañarnos mucho & volvimos a hablar & decidimos estar de nuevo pero que cambiemos & así fue, el cambio se le noto mucho & yo traté en lo posible no ser tan histérica pero es algo que me gana, & ayer estaba teniendo un mal día & me enojaba por todo & me hizo un chiste con la chica que me daba celos & tuvimos muchos problemas en nuestra relación por culpa de ella & me molestó muchísimo que me diga algo de ella & más si estaba de malhumor & se enojó & me dejo :( & me dijo que tenía que tener en cuenta que si quiero a alguien no tengo que lastimarlo & que el me perdono las veces que lo dejé, pero el no tuvo en cuenta nunca eso porque se dio cuenta cuando la relación esta a un hilo de terminar.. &no hablamos más & hace un rato me habló & me dijo que me extraña& yo ya me di por vensida, & hice la que ya no me interesaba & me hice la fuerte durante todo el dia traté de buscar cosas para olvidarlo, seguí a otros chicos en Twitter & me habla para preguntarme si estaba con otra persona & me pregunta porque sigo a otros chicos, & le pedí por favor que ya no quiero que hablemos porque se que la relación ya no da para mas:( no sirve así :( me olvide de decir que me vine de vacaciones por tres meses & hace un mes & medio que no lo veo & nose si eso también esta arruinando todo:( quiero saber si hice bien en no volver con el:(se me está desarmando el alma con tan sólo pensar que ya no estoy con el pero al mismo tiempo siento que es lo mejor para los dos:( por favor necesito que me digan di hice bien lo peor de todo que falta un sólo día para mi cumpleaños
floyer

Re: deprimida ayuda por favorr

Notapor Magaña @❤❤ » Dom Feb 07, 2016 8:06 am

Hola amiga, en mi opinión isistes bien en alejarte de el porque solo te lastimaba y el mismo se latimaba, lo mejor esque traten de hablar sin agresiones y piense en todo el daño k se an hecho uno al otro u que si en verdad le interesas y te ama tiene que dejar de aser eso y si no es asi mejor busca a alguien que en verdad te valore. Saludos y suerte
Magaña @❤❤

Volver a Relación de pareja