Intente hacerlo pero :c !!

Intente hacerlo pero :c !!

Notapor Joss4 » Dom Feb 07, 2016 4:50 am

Quise tener relaciones con mi novio, pero me dolia mucho, el no logro penetrarme, es normal q me duela mucho? O que hago !!?
Joss4

Re: Intente hacerlo pero :c !!

Notapor ale acim » Dom Feb 07, 2016 5:11 am

Si, pero nada q no se pueda soportar, relajate y va a ser menos doloroso, al estar tensa quizás sea peor
ale acim

Notapor Lili98 » Dom Feb 07, 2016 5:24 am

Me pasó lo mismo te sugiero que lo intentes nuevamente pero poco a poco tú relájate y sonara feo pero abre bien las piernas y no aprietes solo disfruta
Lili98

Notapor Kuki <3 » Dom Feb 07, 2016 7:42 am

No te preocupes, es normal que duela. Yo hace poco pase por eso, lo habíamos intentado varias veces y tampoco podíamos en especial yo. Porque me dolía demasiado se siente un ardor al principio luego dolor pero creeme que después no querrás que salga. Jaja
Lo que hicimos para poder fue que le pedí que lo hiciera despacio y nos sabíamos y donde tenía que entrar xD en ese momento estábamos nerviosos los dos (éramos vírgenes los dos) entonces como se siente la presión que hacen para que pueda entrar le dije que fuera muy despacio, después me dijo que mejor yo lo guiará a como yo me sintiera y así fue. Sentía ese dolor de la presión pero el detalle esta en que no te pongas dura como ya dijeron abre bien las piernas relajante y disfruta mucho el momento. Suerte! :) es lo mejor que puedes hacer y mas si es la persona que amas de verdad.
Saludos!!
Kuki <3

Volver a Relación de pareja