Nada nos detiene ♥

Nada nos detiene ♥

Notapor Alexz » Jue Feb 04, 2016 9:31 pm

Hola chicocas, acá comentarles q mañana será la segunda noche del año que dormiré con mi novio ^^ será en su casa estoy emocionada >~< pero hoy llego mi regla! XD algo q me ubiera detenido antes pero después de tanto es ya un detalle menor nada más X3 deséenme suerte, espero no manchar mucho su cama XD
Alexz

Re: Nada nos detiene ♥

Notapor Bea » Jue Feb 04, 2016 9:37 pm

Oh no Alexz segundo día de regla jajajajaja (para mí es el peor) pero te deseo suerte :lol: pueden hacerlo en la ducha para que hagan menos desastre o pongan una toalla vieja abajo para manchar lo menos posible :) que la pases bien!
Bea

Notapor lunadark » Jue Feb 04, 2016 10:13 pm

Pasala genial, y como dices ¡que nada los detenga!

Pon una toalla debajo de ustedes para no dejar evidencia :-P

Te deseo muchos orgasmos y linda noche
lunadark

Notapor Alexz » Vie Feb 05, 2016 2:12 am

^^ gracias Bea y Lunadark :) sii voy a llevar mis propias sábanas xq a parte de no dejar evidencias este vive en una zona fría X3 no lo quiero dejar sin nada limpio y que se me resfríe, :< en la ducha no creo xq su prima fome vive al otro lado de su patio y nos puede delatar :) fuera de eso ya no puedo esperar
Alexz

Notapor Aime Chocolat » Sab Feb 06, 2016 9:36 am

Los felicito!! Yo soy asi tambien con mi pareja. Solo que me da un poco de verguenza estar en mi "ciclo" y hacerlo. Una vez me paso que habia terminado mi "ciclo" y tuvimos S*exo, hace varias semanas que no teniamos relaciones y estaba echo una bestia Y de repente empeze a sangrar O: y me asuste. Pero el me dijo que no importaba y seguimos!!! Te deseo mucha suerte!!!
Aime Chocolat

Notapor Magaña @❤❤ » Dom Feb 07, 2016 7:01 am

Hola chicas soy nueva en esto saludos ??, ami me a pasado eso de que se me retira mi periodo y lo hago con mi marido y vuelvo a sangrar y eso me incomoda mucho aunque mi marido sabe de eso porque le confio las cosas y el dice que no hay problema, así que tu disfruta que lo del periodo en esos momentos salen sobrando
Magaña @❤❤

Volver a Relación de pareja