Amantes o Novios??

Amantes o Novios??

Notapor jaseiry » Sab Feb 06, 2016 6:14 pm

Necesito ayuda hace unos 4 años estoy con mi pareja y comenzamos cuando el to día estaba con su novia con el pasar del tiempo tuvimos más tiempo juntos. . El aun sigue con ella se dejan y vuelve cda rato. Pero lo que me mantiene con el no sólo es el sentimiento sino el S*exo tenemos demasiada química en la cama. Inventamos hacemos juegos masajes ropa sexy y pare de contar es excitante cada momento en la intimidad mis Orgasmos son explosivos. . No se como alejarme el aun no se define si con ella o conmigo !! QUE HAGO??
jaseiry

Re: Amantes o Novios??

Notapor Mariacaro » Sab Feb 06, 2016 6:25 pm

Sabes que a mi me pasa lo mismo pero a diferencia de ti yo fui su novia y el ahora está conquistando a otra persona pero todavía me busca y cuando nos vemos yo no se que nos pasa que siempre terminamos haciendo el amor y la verdad no se que hacer por mucho que me quiero alejar de el siempre me termina buscando
Mariacaro

Notapor jaseiry » Sab Feb 06, 2016 11:42 pm

Exacto.. el últimamente me busca más me visita seguido y pasa mucho tiempo conmigo me parece que quiere máspero no me dice solo quiero saber si esta dispuesto y puedo esperar.. pero no lo pienso esperar para siempre ya han sido 4 años no se que hhacer
jaseiry

Notapor jaseiry » Sab Feb 06, 2016 11:43 pm

Exacto.. el últimamente me busca más me visita seguido y pasa mucho tiempo conmigo me parece que quiere máspero no me dice solo quiero saber si esta dispuesto y puedo esperar.. pero no lo pienso esperar para siempre ya han sido 4 años no se que hhacer
jaseiry

Notapor anaet » Dom Feb 07, 2016 12:23 am

Si de verdad quieres saber si te quiere para algo más, evita el S*exo por 2 semanas y ve su reacción
anaet

Volver a Relación de pareja