Hola. Soy nueva aqui y escribo porque estoy ya cansandome de mi situacion, les cuento.
Llevo 7 años con mi pareja y tenemos un hijo de 4 añitos. Yo lo conoci a los 15 y el tenia 17 me gusto y nos hicimos novios. Cabe mencionar que el ya tomaba pero como eramos novios no sabia del alcance de su vicio. El es bueno y yo lo quiero. Es detallista, dice que nos ama a pesar de sus vicios. Y asi era mas o menos soportable pero hace unos meses por celos injustificados me agredio fisicamente se dirigio a mi de manera muy hiriente en frente de mi hijo y eso ha sucedido varias veces. La cosa es que me da miedo que tome en exceso porque se puede comportar violento de nuevo y sigue tomando pero me tengo que callar para no provocar su enojo aunque se me haga un nudo en la garganta. Es la unica manera de que no estalle en ira. Ni deseo dormir con el por el olor a alcohol y tambien a cigarro. Me besa y me dan ganas de quitarle la cara odio su olor. Me preocupa mi hijo sobretodo yo no quiero que crezca viendo ese ejemplo tan malo. He hablado con el muchas veces, me miente para que "no me de cuenta" de que ha tomado y eso me enoja. Cuando esta sobrio hablo y me da la razon pero aun asi no quiere dejar de tomar y la verdad me esta preocupando porque a pesar de que lo quiero no se si pueda soportar mas esta situacion..