Concejo!!

Concejo!!

Notapor AleeW912 » Sab Feb 06, 2016 9:40 am

Hola amigas, espero un concejo, tengo 18 y aun soy virgen, no llevo mucho tiempo con mi novio aunque tengo varios años conociéndolo, él me esta invitando a hoteles y yo realmente no sé qué hacer, mis amigas dicen que ya es hora de experimentar por mi misma, pero yo tengo miedo, entonces que dicen sigo esperando o comienzo a experimentar de una vez por todas?
AleeW912

Re: Concejo!!

Notapor MiLuu29 » Sab Feb 06, 2016 1:09 pm

Hola nena espero estes bien, tengo 22 años y NO sabes como me hubiese gustado haberle dado más valor a eso tan bonito que es la inocencia; si tu novio te quiere a ti y no a tu Virgo ( ESCUCHA MUY BIEN) el sabrá esperar hasta el momento en que estés preparada....Pero si por el contrario el te esta insistiendo y buscando eso, quizás tu Virginidad es lo que a el le interese. No le des algo tan bonito y valioso a un hombre que solo busca eso, quizás más adelante te arrepientas.Pero si ya estas decidida debes relajarte y no pienses que te va dolor por que eso te pone tensa, sabes que si el hombre excita muy bien a la mujer a esta no le duela tanto y en ocasiones no hay sangrado...Te aconsejó investiga más del tema.....recuerda para que no duela debes estar súper excitada.....Mucha suerte en lo que decidas....y me cuentas después.... Besos y Abrazos
MiLuu29

Re: Concejo!!

Notapor Naz@ » Sab Feb 06, 2016 2:50 pm

Hola amiga. .
En mi opinion si él te quiere en serio te esperará a que estes preparada. No vallas a tomar una decision apresurada porque te esten presionando, mas adelante, si el quiere nada mas tu virginidad te vas a arrepentir. El momento adecuado, amiga, lo sientes en tu corazon..
Suerte con tu decision y cuidate mucho!
Naz@

Volver a Relación de pareja