Desconfianza??

Desconfianza??

Notapor Beiitaa » Sab Feb 06, 2016 1:49 pm

Hola chicas , tengo un problema llevo un año y 3 meses con mi novio y le amo a mas no poder pero hay veces que se enfada conmigo por tonterias intento besarle pero me aparta y al rato me vuelve como si nada hubiese pasado esto ha pasado muy pocas veces pero cada vez que pasa desconfio en el por si me deja o no me quiere y no se que hacer
Beiitaa

Re: Desconfianza??

Notapor Laurita;) » Sab Feb 06, 2016 2:07 pm

Puede que sólo quiera llamar la atención o algo así, es normal en las relaciones cuando los hombres comienzan a comportarse de esa manera. Aunque creo que deberías hablar con el sobré esa situación antes de que te canses
Laurita;)

Re: Desconfianza??

Notapor nymane24 » Sab Feb 06, 2016 2:33 pm

Yo te diria q hombre q te ama jamas se enojaria porq le des besos o mimos. Mi esposo cuando estabamos de novios le decia te amo a cada rato,lo besaba,le hacia piojito,le acarisie el cuerpo y mas que nada detras de la espalda y nunca se enojo y menos ahoea q tenemos 8 años de casados al contrario me lo pide mucho y otras cositas mas xD. Si el no las quiere habra hombre que no se eesistira a tus manitas :3
nymane24

Volver a Relación de pareja