Relacion en pareja

Relacion en pareja

Notapor CieloC » Sab Feb 06, 2016 5:58 am

Hola chicas, necesito de sus consejos y experiencias. Llevo dos años de novia con un hombre maravilloso, lo amo es mi mejor amigo, cómplice y amante, los detalles nunca faltabam. Solíamos hacer el amor a cualquier hora y en cual quiere lugar, era fabuloso. En el mes de diciembre me propuso matrimonio y obviamente acepte, en este momento siento que algo no esta bien, hacemos el amor una o dos veces por semana, casi no lo veo (esta trabajando extra para juntar dinero) lo siento distante, lo veo reír poco y hayer me hablo muy fuerte. Yo también he estado como paranoica, le reviso el tlf a cada que tengo oportunidad, quiero hablarle y decirle como me siento pero siempre esta cansado y no quiero abrumarlo mas. Pero me siento muy mal puesto que no me gusta nuestra relación en este momento, casi siempre tengo ganas de llorar y yo no soy así. S.O.S please que puedo hacer para mejorar esta mala situación
CieloC

Re: Relacion en pareja

Notapor anaet » Sab Feb 06, 2016 6:23 am

Tranquila chica! Es normal eso, los preparativos y la fiesta de la boda absorben mucho tiempo, es obvio que él se esmera en dar mucho más, tu misma dices que trabaja por tener más dinero para ese momento y claro la Luna de miel, se paciente, sorprendelo cuando puedas y escapense un rato, pero tenganse paciencia porporque ambos dentro de poco estarán juntos
anaet

Volver a Relación de pareja