No me dejen sola!!

No me dejen sola!!

Notapor Danh24 » Sab Feb 06, 2016 12:03 am

Tengo dos años y medio con mi novio. El primer año era hermoso, tenía detalles conmigo y se esforzaba. Ahora las cosas están bien, muy bien, pero hay algo que me falta. Él nunca me dice "que bonita te ves" o algo parecido. Nunca me hace un cumplido, y eso me mata. Me mata el escuchar que diga que alguien más está guapa, alguna actriz por decirlo, pero no por loca o como lo quieran llamar, sino porque nunca se refiere de mi así, a mi nunca me dice ese tipo de cosas. Ya no es detallista, nada, acaba de pasar mi cumpleaños y nada, ni un rosa, una carta, nada, solo me llevo a cenar. Yo ya había hablado de esto con él hace un año y juro y perjuro que iba a ser diferente y no fue así. Ahorita también hable con el y lo mismo, pero ya no creo, no sé qué hacer, sé que no lo va a hacer y tampoco quiero que me diga que me veo bonita por que yo le dije, que patética me siento. Pero no sé si es suficiente para dejarlo o qué puedo hacer.
Danh24

Re: No me dejen sola!!

Notapor karen mip ♡ » Sab Feb 06, 2016 12:10 am

Sabes eso que te está pasando amo también me paso. me dolia que no me dijera ni un te ves linda o hueles rico o algo así... incluso llege a pensar Que yo tenía algo mal...
Y al igual que tu le dije que porque no lo hacía y me dijo que nunca se avia dado cuenta de eso y yo fui la que le dije una vez...
Lo mire a los ojos y me dijo que amor?
& le dije sabes hoy te vez muy guapo...
Sólo se sonrojo y me dijo gracias..
Tiempo después el lo empezó a hacer...
Levantale el ego... y veras que te corresponderá
karen mip ♡

Re: No me dejen sola!!

Notapor Coni_Poni » Sab Feb 06, 2016 5:29 am

A mi me pasó lo miismo!! De hecho fue peor, actualmente llevamos 3 años, pero desde los 8 meses como hasta el año y medio fue terrible:( sentía que no me prestaba atención y que si lo hacía era para reprocharme algo/: yo me senti muy mal ese año, pero se lo comente y al tiempo lo entendió y me pidió disculpas, a veces sólo debes darle tiempo y se dará cuenta:) no lo dejes por eso, ánimo:)
Coni_Poni

Volver a Relación de pareja