AYUDA PORFIS! ?mi novio quiere S*exo anal

AYUDA PORFIS! ?mi novio quiere S*exo anal

Notapor karen mip ♡ » Vie Feb 05, 2016 11:48 pm

Hola chicas no se que hacer les pido consejos...
Mi movió quiere tener S*exo anal pero ami me da un poco de miedo que me valla a doler o que salga sucio al momento del acto que hago.. ayudenme?
karen mip ♡

Re: AYUDA PORFIS! ?mi novio quiere S*exo anal

Notapor lizeth<305 » Vie Feb 05, 2016 11:56 pm

guapa ese miedo q tu tienes yo también lo tenia, por decir hacer eso es otro level.. lo ice si duele cuando entra pero al momento en q se empieza a mover no tanto, y PRECAUSION:NO TEMAS,CUANDO TE LO ESTE METIENDO VAS A SENTIR Q SE TE QUIERE SALIR HASTA TUS INTESTINOS PERO SOLO ES LA SENSACION...

POSDATA: PERO SI TANTO ES TU TEMOR HABLA CON TU PAREJA Y DILE QUE AUN NO ESTAS LISTA .... BESOS :*
lizeth<305

Notapor karen mip ♡ » Sab Feb 06, 2016 12:04 am

Pero duele mucho?
Mira es que si me dan ganas de hacerlo y pues probar cosas nuevas llevamos juntos 3 años No es tanto por la pena de confianza porque hay mucha... a parte ya va mucho tiempo que me lo lleva pidiendo y creo que así como el lo va gosar YO TAMBIÉN?
Muchas Gracias liz
karen mip ♡

Notapor lizeth<305 » Sab Feb 06, 2016 12:15 am

ENTONCES ME PARECE QUE SI PODRIAS HACERLO!!ya que hay confianza... si te lubricas no dolera tanto pero si no te lo lubricas si dolera pero solo cuando entra al inicio .. luego todo es gozo ;) SUERTE
lizeth<305

Notapor karen mip ♡ » Sab Feb 06, 2016 12:24 am

Muchas Gracias! La próxima vez hablaré con el y le diré que si pero que compre un lubricante y que tenga mucho cuidado
Besos! GRACIAS!
karen mip ♡

Volver a Relación de pareja