Confundida

Confundida

Notapor Valery24 » Jue Feb 04, 2016 3:42 am

Quiero saber si alguna vez se han sentido confundida ósea han tenido dos amores y como supieron cual era el indicado para ustedes.
Valery24

Re: Confundida

Notapor MRRU1719 » Jue Feb 04, 2016 4:49 am

Hola :) mira chica yo estuve en una situación muy similar, ame a dos tipos a la misma vez y a la misma intensidad, pero cada uno tenía lo suyo!! Uno era tierno, cariñoso, amoroso y detallista, el hombre imperfecto perfecto que todas buscamos, el otro tipo era todo lo contrario, era un tipo indiferente, muchas veces grosero, pero era intenso, porque cuando estábamos juntos, era puro fuego! Que paso? Que yo me puse a pensar, será que vale a pena dejar a un tipo que me ama muy a pesar de mis errores y quedarme con un chico que muchas veces me trataba indiferente...
Al final tome la mejor decisión y me quede con el chico que amaba de verdad y que el me amaba
Lo mejor que puedo aconsejarte es que reevalues tu situación, que pienses en el pro y en los contras de cada uno de los chicos, si todavía sigues con esa duda, lo mejor es alejarte un tiempo y tu sabrás quien es el hombre a quien amas de verdad y a quien sólo es pasión!! Besos espero te sirva mi consejo :3
MRRU1719

Notapor gabri16 » Jue Feb 04, 2016 3:43 pm

A mi tambienes me paso.
Lo mio fue asi, llevaba seis mese con mi novio de aquel entonces, todo un amorrr, habíamos sido mejores amigos por bastante tiempo y nos conocíamos muchísimo, eramos superar tiernos. Una noche salud sin el y conocido a un chico, Ángel se llamaba, era dun chico rudo pero todo un caballero me ponía loca, sucede que el chico andaba con su novia en la fiesta y aun asi no drjabamos de mirarnos me sentido te mal por que adoraba a mi novio asi que lo deje ir. Pase los Díaz siguientes pensando mucho en el chico, y 15 días luego lo volvió a ver. Esta vez ya no tenia novia, bailamos todaaaaa la noche y casi hubo beso pero no me lo permiti. El echo es que a los días no aguante y tuve que serle sincera a mi novio, le dije que realmente lo amaba pero que sentía esta atracción por este chico involuntariamente, nos dimos un tiempo. Y en ese tiempo volvió a ver al chico, todo un ensueño salimos besos, palabras lo mejorrr. Ya había terminado con mi novio cosa que folio bastante pero bueno no era culpa mia fui muy sincera. Ahora después de dos años no estoy con ninguno, y creo que estuvo mal dejarle por que realmente lo amaba, pero el no merecías una chica que le gustaba otro. Somos amigos y ya. Los deje ir a ambos. El tiempo hace que todo pase.
gabri16

Notapor Valery24 » Jue Feb 04, 2016 7:39 pm

Muchas gracias por sus consejos bueno en mi caso no se los dos son muy lindos pero el uno es mi ex y el otro es mi actual novio pero hay veces que se vienen todos los momentos q pase con mi ex y es como q lo extraño y quisiera estar con el pero a la vez no puedo dejar a mi actual novio...
Valery24

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 11:52 pm

Te admiro dejar ir a los dos? Jaja de locos hubo un tiempo que lo pensé pero pasó algo y me quede con el mejor y no me arrepiento me Di cuenta que uno me amaba y el otro estaba obsesionado, dejar a un hombre que amo y me ama por una pasión no gracias eso no va conmigo
LuceroCeleste

Volver a Relación de pareja