¿Qué harían en mi lugar?

¿Qué harían en mi lugar?

Notapor Soraca » Vie Feb 05, 2016 7:44 pm

Llevo 3 años con mi novio, hace un año descubrí que le dijo a uno de sus amigos que le seguía gustando una persona a la que conoció antes que a mi, le enseñó una foto y le dijo lo bonita que era y que habían platicado, que se sentía muy bien y que salieron a comer (ella lo invitó). Obviamente me puse muy mal y nos enojamos pero él me juró que a mi me amaba y que ella sólo era una etapa de su vida que no se había cerrado y que en la salida le había hablado de mi y que quedaron como amigos. El punto es que desde ese día ya no confío en él y cuando puedo de vez en cuando reviso su celular para ver si habló con ella y para mi mala suerte ayer vi que hablaron, aunque hablan como amigos me duele que él sea el que le habla primero y no sé qué hacer, ayer me notó extraña y me preguntó qué pasaba, le dije que sabía lo que pasaba y que ya no quería seguir con él que tampoco me hablara, me preguntó que si era por tiempo indefinido y le dije que sí. Qué harían ustedes, lo extraño mucho, es una persona increíble y lo admiro pero aunque me duela no puedo aceptar que me haga esto, además el que revise su celular es señal de que no confío en él y con justa razón. Sé que está mal de mi parte si en verdad sólo quiere que sean amigos pero esa amistad me duele y él lo sabe (acepto que platique y salga con sus amigas y ex novias, es sólo esta amistad la que no me gusta porque ella nunca aceptó ser su novia). Espero haber hecho lo correcto, no me quiero sentir así otra vez.
Soraca

Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Notapor ma05 » Vie Feb 05, 2016 9:00 pm

Hola mira los chicos son unos desgraciados que aunque tengan todo el amor con una no sé les hace suficiente respecto a éso dd la chica creo que si sale con sus ex tu m mismo lo has dicho pues no creo que sea porque td esta poniendo el cuerno. Hablado lo entendido. Deja que el te busque aunque hayas sido tu la que término la relación así sabrás si el te quiere o extraña. Trata de hacer otras cosas que te mantengan activa. Si le dejaste claro el porque de la separación el sabrá que una amiguita no vale la pena como para perderte de esa manera. Saludos y éxito
ma05

Re: ¿Qué harían en mi lugar?

Notapor Soraca » Vie Feb 05, 2016 9:52 pm

Espero ser fuerte y no hablarle aunque lo extrañe. Gracias por tu opinión.
Soraca

Volver a Relación de pareja