JUNTARSE?

JUNTARSE?

Notapor Asjhklg » Mié Feb 03, 2016 4:59 pm

Hola chicas,
Llevi con mi novio dos años y dos meses, el quiere que nos juntemos y tengamos un bebé.. Yo estoy por cumplir 18 años.. Pero nose que decisión tomar.. Yo a el en verda lo amo y si me gustaría formar una familia con el. ¿Que me recomiendan?
Asjhklg

Re: JUNTARSE?

Notapor Bea » Mié Feb 03, 2016 5:12 pm

Estás muy joven todavía, si estás por cumplir 18 años estás por salir del colegio o acabas de salir, tener un bebé no es jugar a la casita es una gran responsabilidad que implica muchísimos gastos que no estás preparada para afrontar. Habla con él y dile que esperen, disfruten su noviazgo, cuál es la prisa? :)
Bea

Notapor loves » Mié Feb 03, 2016 6:18 pm

No creó q tengan ni la menor idea de lo q significa tener un hijo y mucho mas para ti q a final de cuentas vas a tener mas responsabilidad pregunta te
Estas dispuesta a dejar a tu familia y tu vida (si eso incluye amigos amigas libertad)
Estas preparada para todos lo malestares de un embarazo y lo bello q también trae, subir de peso, vómitos, complicaciones hinchazón
Tienen los suficientes recursos como para pagar el parto
Estas lista para cuidar un bebe 24/7 las 24 horas
Y encima cuidar un marido
Estas lista q cuando tus amigos disfruten la universidad, salir viajar tu estar en una casa cuidando un bebe
Esas sólo algunas cosas q te debes cuestionar, tener una familia es maravilloso los hijos son lo mejor pero también hay muchas cosas fuera de eso hermoso q no nos cuentan y son los desvelos el cansancio las preocupaciones, las situaciones económicas obvio queremos lo mejor para nuestros hijos y eso sale bastante caro piensalo y reconsideralo estas demasiado chica como para pensar en eso, mejor piensa q quieres estudiar, en donde quieres trabajar q lugares quieres visitar, a q lado quieres ir a bailar, los años de juventud se esfuman muy rápido menos de lo q crees vas a tener mas responsabilidades mejor aprovecha y disfruta tus etapas ;)
loves

Notapor Alexz » Jue Feb 04, 2016 2:49 am

Que eres muy joven y él tb. Si tienen un bb y te falla? Tienes q tener una base. Termina tus estudios y luego lo ven. El amor no es casarse a lo loco. Es saber esperar crecer y madurar juntos
Alexz

Notapor Adelazgz » Jue Feb 04, 2016 10:54 am

Madre mía... Tenéis k pagar asta el parto??? Bendita seguridad social... No saves lo k tienes asta k lo comparas
Adelazgz

Notapor gabri16 » Jue Feb 04, 2016 3:18 pm

Me pasa exactamente igual, mi novio tiene 20 y 18. Vivimos juntos, lo decidimos y lo hicimos y creeme que es difícil, se disfrutan muchas cosas si, pero tiene sus dificultades. Yo que estoy viviendo esto ahora, por ninguna razones le daría un hijo, no en este momento. El quiere, pero no es el quien lo cuidara todo el dia, una amiga de mi edad lo hizo y ahora no tiene tiempo ni para arreglarse las uñas. Piensalo muy bien!!! No es algo a lo.que puedas renunciar luego. Hablarlo con el y planeen viajes y luego vivir juntos pero un bebe no tiene vuelta atrás.
gabri16

Volver a Relación de pareja