Fíjate q me pasa algo similar se q soy muy buena en el S*exo oral mi anteriores parejas lo confirman jaja y a mi marido le encanta a mi me gusta hacerlo y ver q lo disfruta pero en todo el tiempo q llevamos juntos si me lo ha hecho 3 veces es mucho -_- a mi me encanta q me lo hagan tuve parejas q eran buenisimas en eso peroooo mi marido no

me fui acostumbrando a solo la penetracion y así pero solemos hablar de lo q nos gusta o lo q queremos en la cama y el en una ocasión me pregunto q tanto me gustaba eso y obvio le dije me encantaaaaa y me dijo q a el es algo q no le gusta hacer pero q por mi lo intentaría y si note q no es algo q en verdad no hace pq no sabe ni como jajaja lo ha intentado en algunas ocasiones y en verdad es algo no se si cómico o tierno Jaja pq es bueno en la cama pero para el oral es pésimo en ocasiones le digo como pero luego me rindo Jaja la ultima vez q tuvimos relaciones por iniciativa de el me lo hizo y después. Q platicamos me comento q se moría por volver a hacerlo q era algo q ya le estaba empezando a gustar yo muy sufrida dejare q haga lo q le gusta jaja para q vaya aprendiendo

hablalo pláticalo preguntale q le gusta y dile lo q a ti te gusta yo le comente así como dato curioso jaja e indirecta le dije amor sabias q las mujeres alcanzamos el orgasmo con el S*exo oral y me dijo apoco y empezamos a platicar del tema Jaja todo es cuestión de comunicación

suerte