S*exo oral

S*exo oral

Notapor Eiram2414 » Lun Ene 25, 2016 1:08 pm

Mi esposo ama como le hago S*exo oral me lo pide a cada rato pero ya el no quiere hacermelo a mi. Que opinan que recomiendan
Eiram2414

Re: S*exo oral

Notapor Nairamyz » Mar Ene 26, 2016 12:35 pm

Que si a ti te encanta que el te lo haga también se lo pidas y no te quedes callada. El acto sexual es un momento de placer y satisfacción para ambos no para uno sólo. También puede ser que no le gusta el sabor de tus fluidos o algo así... Preguntale eso a ver y si es así pues venden lubricantes con sabores que te puedes aplicar.
Nairamyz

Notapor loves » Vie Ene 29, 2016 8:54 pm

Fíjate q me pasa algo similar se q soy muy buena en el S*exo oral mi anteriores parejas lo confirman jaja y a mi marido le encanta a mi me gusta hacerlo y ver q lo disfruta pero en todo el tiempo q llevamos juntos si me lo ha hecho 3 veces es mucho -_- a mi me encanta q me lo hagan tuve parejas q eran buenisimas en eso peroooo mi marido no :( me fui acostumbrando a solo la penetracion y así pero solemos hablar de lo q nos gusta o lo q queremos en la cama y el en una ocasión me pregunto q tanto me gustaba eso y obvio le dije me encantaaaaa y me dijo q a el es algo q no le gusta hacer pero q por mi lo intentaría y si note q no es algo q en verdad no hace pq no sabe ni como jajaja lo ha intentado en algunas ocasiones y en verdad es algo no se si cómico o tierno Jaja pq es bueno en la cama pero para el oral es pésimo en ocasiones le digo como pero luego me rindo Jaja la ultima vez q tuvimos relaciones por iniciativa de el me lo hizo y después. Q platicamos me comento q se moría por volver a hacerlo q era algo q ya le estaba empezando a gustar yo muy sufrida dejare q haga lo q le gusta jaja para q vaya aprendiendo :P hablalo pláticalo preguntale q le gusta y dile lo q a ti te gusta yo le comente así como dato curioso jaja e indirecta le dije amor sabias q las mujeres alcanzamos el orgasmo con el S*exo oral y me dijo apoco y empezamos a platicar del tema Jaja todo es cuestión de comunicación ;) suerte
loves

Notapor steph16 » Mié Feb 03, 2016 2:16 pm

Hola a mi esposo le encanta que le haga S*exo oral y a mi me gusta hacerlo pero cuando le pido que el me lo haga a mi no quiere dice que no y a mi me encanta que me lo hagan que puedo hacer
steph16

Notapor Vicky10 » Mié Feb 03, 2016 7:35 pm

Ayy chicas!! Con mis 18 años el S*exo oral es lo mejor!!!
No puedo quejarme, amo a mi "AMIGO"
Bueno el me dijo que seamos asi como amigos pero como me enamore de el se alejo, ahora no puede estar sin mí jaja. El sólo me lo hace y yo a él supestamente le encanta como se lo hago... Y a mí me encanta como me hace, el tiene 36 años y super!!! Yo no le pido que me haga solito me lo hacee.... y yo que pensaba que era alg. asqueroso pero nooO. Es lo mejor!!!! ^_^
Vicky10

Volver a Relación de pareja