Hola, soy nueva en esto de los foros

pero necesito su consejo porque estoy pérdida y no se que hacer! Hace poco conoci a un muchacho guapisimo, de aquellos que te roban el corazón a simple vista... Es encantador, trabajador, buen chico! Hemos salido varias veces a caminar por un sendero a las afueras de la ciudad, me trata como su novia y dice que no tiene malas intenciones conmigo, que el jamás había tomado enserio a nadie y que conmigo es diferente! Todo estaba super bien, vino a mi casa, yo he llegado a la de él, su madre y su abuela saben que "tiene novia" y que soy yo... Todo perfecto, el se fue un tiempo y por motivos personales no pudo estudiar el año pasado, así que entró a la universidad este año, exactamente el miércoles de la semana pasada... Antes que todo, el y yo pasamos una situación muy estresante, una no controla lo que siente y tuvimos relaciones muy apresuradamente, sin protección.. Así que pensamos que yo estaba embarazada porque soy un relojito, mi periodo es puntual, pero no me bajo una semana, bueno siguiendo por donde estaba, el miércoles que empezó sus clases, empeze a sentir que estaba un poco distante conmigo, que no me escribía igual, yo lo atribui a que estaba comenzando su carrera y que era normal...
Pasaron los días y el seguía igual, me hablaba, pero estaba ausente.. Entonces ayer que nos vimos, no aguante más y le dije lo que sentia, el naturalmente me abrazo y me beso, pero yo estaba muy triste, el para compensar lo triste que estaba porque reconoció que era su culpa,me invitó a una cita hoy...Hoy salimos, almorzamos juntos y todo bonito, pero le llegaban mensajes a su celular y el contestaba, cuando me fue a dejar, el no me beso como siempre lo hace, se fue e iba con su celular contestando algo...
Ocurrieron varias cosas antes, le encontré cartas de una de sus ex en su cuarto, pasa conectado cuando dice que va dormir, yo casi no soy celosa, pero no soy tonta tampoco y la verdad es que no se si son ideas mías o es que algo pasa, que dicen ustedes?