Me voy a la uni. pero tengo miedo de dejar a mi pareja

Me voy a la uni. pero tengo miedo de dejar a mi pareja

Notapor Rhinix » Mar Feb 02, 2016 6:51 am

Tengo dos años con mi pareja pero ambos somos muy celosos pero es difícil tener una relación a distancia y mas si somos una pareja muy celosa no se si debería aceptar que debemos terminar o intentar tener una relación a distancia, y mas que no quiero que ninguno de los dos salgamos lastimados. :? :? :? :?
Rhinix

Re: Me voy a la uni. pero tengo miedo de dejar a mi pareja

Notapor and1 » Mar Feb 02, 2016 7:08 am

En mi esperiencia con relación a distancia es lo peor lo intente con mi Ex dura o un poco de tiempo pero lao deje al final eramos muy celoso el mas y muy desconfiando de todo.. Y no podía seguir así para estar lastimandonos mejor termine la relación hace un año .. Pero EH conocido caso de parejas a distancia que le ah ido muy bien y que al poco tiempo o ella va y se queda con el o el se muda asta donde esta ella. Xq no intentan eso de que el se valla contigo.. Digo te ama no y el amor es sacrificio y si el no pierde nada xq no te alcanza luego y se mudan junto José algo así es cuestión de organizar y encontrar una buena solución
and1

Notapor Rhinix » Mié Feb 03, 2016 3:36 am

gracias por el consejo.
8-) 8-) 8-)
hemos pensado en esa idea de que el se vaya conmigo y mudarnos juntos pero es algo un poco difícil hacerlo realidad.
ya que tal vez no consiga trabajo tan pronto como esperamos pero espero que si se pueda cumplir nuestros planes ya que lo amo muchísimo. :D :D :D :D :D :) :)
Rhinix

Notapor and1 » Mié Feb 03, 2016 4:27 am

Que mande currículum a compañías desde ahora.. Oh antes de irce que junte un poco de plata cosa que le sirva para estaré bien el tiempo que en el que busca trabajo.. Ya veras que todo estará bien con dios por delante van a estar juntos mucha suerte y espero que les valla bien a ambos y a ti a echarle ganas a la uní
and1

Volver a Relación de pareja