amiga necesita ayuda!

amiga necesita ayuda!

Notapor Amandamoli » Vie Ene 29, 2016 6:30 am

Hola mis chicas! :D
Vieras que tengo una amiga, la cual ahorita está pasando un problemita ... Ella tiene un novio desde hace dos años. Ella es muuy celosa, y el tambien pero tambien autoritario. Antes discutian muy seguido pero llegó un punto en el que los dos se controlaron y lograron tener una bonita relación ... Resulta que ultimamente, el se molesta todos los jueves y ella no entiende porque? Cuando ella trata de hablarle el se enoja y le dive que ya se le hace aburrido escribirle por mensajes y todo eso ... Ella se siente muy frustrada porque a pesar de que ha hecho cosas para variar su relación y sacarla de la rutina, el no ve eso, y desconfía de ella ... Mañana ellos hablaran, ella esta con ganas de terminar su relación, pero a la vez no puede porque lo ama ... Que le recomiendan?
Amandamoli

Re: amiga necesita ayuda!

Notapor Madelen96 » Vie Ene 29, 2016 8:27 am

No tiene caso insitir en la vida de alguien q no te quiere en ella ... Dile q no se humille ni se deje pisotear ante todo la cara en alto y que se haga la dura en su cara asi llore toda la noche en su cama...

Si los jueves pelea es x q los jueves hace algo ... Y que no se les olvide q cuando
Los hombres consiguen amante todo lo de la mujer les fastidia... Cuidate animo abrazos
Madelen96

Notapor catracha » Vie Ene 29, 2016 3:51 pm

Dile a tu amiga, que mejor lo deje,si tiene esa conducta los jueves es porque tiene alguna amante, y pasa tiempo con ella esos días, así que dile que tenga dignidad y que siga con su camino y sea feliz
catracha

Notapor Amandamoli » Mar Feb 02, 2016 4:27 am

Gracias mis chicas <3
Amandamoli

Volver a Relación de pareja