¿Porque los hombres miran a otra mujer en tu cara?

Re: ¿Porque los hombres miran a otra mujer en tu cara?

Notapor dama21 » Mié Ene 27, 2016 4:02 am

Liz has lo que te conte recien y veras que te va a servir y nunca mas lo hara...
dama21

Notapor Angie°> » Mié Ene 27, 2016 1:23 pm

Hola!!bueno yo Difiero de uds, Realmente yo no lo veo fin de mundo.. Lo ha hecho y admito, yo también , pero por mi cabeza no pasa mas q un simple "es lindo", por su cabeza ni idea pero la cara q pone no es de baboso , ni voltea la cara si ya le ha pasado por un lado.. Me parecería muy cuaima verlo a el para estar pendiente de a que mujer mira..nuestra relación se basa en la confianza y eso no la destruye ni un poco
Angie°>

Notapor ara.mont » Mié Ene 27, 2016 1:44 pm

Creo yo que TODOS los hombres ven a mujeres guapas, el problema es cuando las ven, el esposo de mi tía tiene ese problema, varias veces me tocó ver cómo el volteaba la cabeza como la niña del exorcista solo para ver a una mujer, a mí se me hace una falta de desperto hacia mi tía, pero supongo que ella lo permite porque no le dice nada
ara.mont

Notapor chikita90 » Mié Ene 27, 2016 6:53 pm

Porque son unos babosos ... La verdad ami también me paso mi espozo siempre que íbamos en la calle. Volteaba a ver a cuanta mujer de buen físico le pasara por enfrente y según el las veía discretamente pero yo siempre me daba cuenta y le desia y el siempre lo negaba asta que un día me senté a platicar con el diciéndole que el que sentiría si yo viera a cuanto hombre de buen físico pasara enfrente de mi y dijo que no le gustaría y aveces yo también veía a chavos solo para que el viera lo que yo sentía y me pidió disculpas y ya no lo a hecho .. Cuando pasa alguna chava de buen físico el se voltea para otro lado ... Yo se que la mirada es muy natural pero girar la cabeza como el exorcista y seguirlas con la mirada eso si es pasarse no creen ... Y para colmo negarlo ... Pero intenta hablar con tu pareja y les deseo de todo corazón que lo puedas solucionar y que la separación sea el ultimo recurso ...
chikita90

Notapor Aaguuss » Jue Ene 28, 2016 1:20 pm

Yo siemore digo los ojos estan pars mirar..mi esposo mira a mujeres y yo tambirm a hombres.total por mirar no pasa nada.
Aaguuss

Notapor pinkypinky » Vie Ene 29, 2016 3:17 pm

Tooooodos los hombres lo hacen. Todos, algunos cn más discreción q otros. Si nos hace sentir mal, pero mientras no pase a mayores.
Yo x ejemplo, hasta d eso le sacó provecho. Salimos a centros comerciales donde puede mirar bastantes chicas guapas y atractivas y llegando a casa hacemos el amor delicioso hablando de...
pinkypinky

Notapor Raski » Sab Ene 30, 2016 10:15 pm

Porque ellos son muy visuales, entonces cuando ven algo atractivo simplemente voltean, si hablas con tu pareja sobre como te sientes seguramente evitara eso, sin embargo hay que diferenciar, no es lo mismo que ellos volteen a ver y luego ya sigan como si nada a que intenten algo maa
Raski

Notapor griizquintero » Sab Ene 30, 2016 11:57 pm

Si pagale de la misma manera. A mi me pasa lo mismo y cuando le digo algo sale con que esta viendo otra cosa. Empecé hacer lo mismo, veía chicos atractivos o de buen cuerpo. Me reclamo y le dije exactamente lo mismo que el "estoy viendo tal cosa" hasta que dejo de hacerlo.
griizquintero

Anterior

Volver a Relación de pareja