Yo tuve muchoooos amigos con derecho y la verdad es q tienes q tener muy claras las reglas y hablarlas desde un principio porqué nadie tiene nada con nadie el esta muy lejos de ser tu novio y tu su novia, no deben existir los celos, solo es cuestión de disfrutar y pasarla bien y nada mas, no existen etiquetas ni mucho menos.
Te cuento tuve un amigo porque eramos amigos el termino una relación y yo era su paño de lágrimas poco a poco se dieron las cosas, siempre estábamos juntos salíamos al café, a comer al cine etc oareciamos novios vaya pero eramos amigos realmente la situación se fue dando ninguno de los dos lo busco y fue muy padre era una relación de free q disfrute mucho teníamos una química increíble en muchísimas cosas y en la cama ni se diga, era súper sexy estar en reuniones con amigos y darnos nuestros encerrones jaja pasar y besarnos las miradas q nos hechabamos etc pq para esto fuimos muy discretos siempre nos veían como los mejores amigos jaja de hecho la gente siempre nos decía q hacíamos muy bonita pareja, pero siempre dejamos claro q eso q viviamos no influiría en nuestra amistad, el salia con mas personas y yo también después de un tiempo yo inicie una relación y hable con el y dejamos lo nuestro me incomodaba un poco al principio ver q mi novio de ese entonces y el se habían caído de maravilla jaja no duramos mucho y de ahí regrese a mi free después el inicio una relación y lo nuestro se termino definitivamente

pero seguimos siendo amigos hasta la fecha y nos apreciamos mucho nadie sufrió y cada quien vive feliz con su cada cual jaja si sabes jugar no tiene porque haber problemas en eso. Suerte